Ya estamos en mayo y el verano esta a la vuelta de la esquina. Ahora que por fin sale el sol y de un momento a otro el calor ha llegado para quedarse, las famosas patrias ya han empezado a lucir sus trajes de baño más imponentes. Y si hay algo que nos ha quedado claro, es que este año seguirán arrasando los bañadores que se convierten en bodies para crear looks con mucho estilo, pero también los que tienen efecto moldeador y reductor. De hecho, Marta Sánchez acaba de estrenar un diseño que ha pasado a ser una de esas piezas de baño que no podemos quitarnos de la cabeza.

Las vacaciones de la cantante en el Caribe continúan. Después de la boda a la acudió como invitada la semana pasada, Marta saca tiempo para disfrutar de las paradisíacas playas de República Dominicana. Unos días de ensueño donde la intérprete aprovecha para lucir cuerpazo en bañador.Es una prenda de baño aparentemente básica y sencilla que además de parecer súper elegante y que sienta como un guante, también es ideal para llevar con vaqueros o faldas vaporosas. ¿Las razones? Tiene un escotazo de vértigo que realza el busto, estiliza la figura, gracias a su drapeado en el abdomen, es de color azul cielo por lo que podrás combinarnos fácilmente con casi todas las tonalidades en otras prendas y además tiene el talle alto y, la zona de la braguita cubre todo el culete. ¡Es fantástico!

¿Un plus? Para acompañar su look playero, ha querido llevar unas gafas de sol de estilo minimalista con influencias retro, en el que destacan las monturas rectangulares en tamaño XL. Y para pode disfrutar del agua sin preocuparse por su cabello: moño bajo. El peinado más fácil de hacer y el más 'chic'.

Marta Sánchez bañador reductor
Redes Sociales

El bañador con drapeado de Marta Sánchez crea un efecto óptico adelgazante

Liso, sin ningún tipo de textura y dando todo el protagonismo a un color azul súper veraniego que te permita combinarlo con todo. Ya solo este detalle nos encanta. Pero lo que más nos gusta es que este traje de baño consigue disimular la barriga, potenciar las curvas y hasta camuflar caderas. Pero, ¿cómo se logra este efecto? Existen una técnica de costura llamado drapeado que hace pliegues en la tela y que consigue disimular las zonas complicadas. Por ejemplo, si queremos ocultar la zona abdominal hay que buscar aquellos bañadores que tengan pliegues en la parte del vientre.

Marta Sánchez bañador reductor
Redes Sociales

El de Marta lo lleva justo en la cintura y no solo la afina, también consigue elevar el pecho. El frunce que lleva en esa zona actúa como soporte para el escote y crea un diseño sensual sin llegar a ser vulgar. Además, no lleva aros ni foam, para una mayor sensación de comodidad. El resultado es un traje de baño que estilizan.Nosotras ya hemos fichado un modelo en la página web de Kiabi y no queremos dejar la oportunidad de quedarnos sin él. Se trata de una pieza, también, en color azul que aún está disponible en todas las tallas y ¡su precio es de 18 euros!

Marta Sánchez bañador reductor
Kiabi

Este lleva frunces ligeros en los laterales, también incluye un escote pronunciado y la parte trasera escotada para una silueta de impacto.