Cada aparición pública de Kate Middleton levanta pasiones y es analizada con lupa por las amantes de la moda, y lo mismo sucede con su cuñada, Meghan Markle, mucho más escurridiza desde que vive en Estados Unidos, pero que hace apariciones triunfales cada cierto tiempo, como demostró en una reciente entrega de premios en Nueva York. Cada una con su papel, son, sin duda, las grandes estrellas de la familia Windsor, pero no son las únicas (ni quizás las más) si hablamos de estilo. Aquí te vamos a descubrir la nueva sensación de la aristocracia inglesa, son hermanas, guapísimas, rubias, de ojos verdes, con cuerpos de modelos y sobradas de elegancia y glamour. Estamos hablando de Lady Eliza y Amelia Spencer, primas de Guillermo y Harry de Inglaterra, las mejores sucesoras de su añorada tía Diana de Gales.
Primero fue su hermana mayor, Kitty Spencer, quien hace un par de años protagonizó una boda de cuento de hadas, y ahora son ellas las que se llevan todas las miradas en cada aparición. La última fue en la fiesta de verano celebrada en la National Galley de Londres, donde estas hermanas gemelas de 31 años demostraron que son el auténtico relevo de estilo de su tía, el gran icono de moda de los años 80 y 90.
Lady Eliza y Amelia Spencer, las primas fashion de Guillermo y Harry de Inglaterra
Desde los tres años vivieron en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), pero hace poco más de tres años decidieron mudarse a Londres, donde vive la mayor parte de la familia, y su ascenso al Olimpo de la moda ha sido imparable. Desfiles, fiestas, alfombras rojas... en este tiempo no han dejado de acudir a eventos relacionados como este mundo y ellas mismas también ha ejercido de modelos, convirtiéndose en las nuevas 'royals' reinas del estilo.
Como dos gotas de agua, pero en blanco y negro, Lady Eliza y Amelia impactaron con su porte aristocrático y sus maravillosos vestidos. La mayoría de las mortales no tenemos muchas oportunidades de ponernos esos modelazos, pero siempre es un placer alegrarnos la vista y soñar con una fiesta para vestirnos como en las mil y una noches... Y así fueron ambas, como auténticas princesas de cuento, a la fiesta del verano.
Del negro de Lady Eliza al vaporoso blanco de Lady Amelia
Lady Eliza se decantó por la sobriedad del negro, con un vestido de vertiginoso escote en uve, marcando la cintura, falda fluida y pequeña cola, con manga larga rematada en plumas y con detalles de strass. Un estilismo que completó con una gargantilla de brillantes y rubíes y unos pendientes de brillantes de botón, junto a un look beauty muy glamuroso, gracias a su recogido pulido y el maquillaje marcado.
Su hermana fue el contrapunto al elegir un vaporoso vestido de gasa en blanco, de silueta wrap, con cinturón de lazo marcando la figura, mangas largas semitransparentes acampanadas y escote en uve. Un look más angelical y menos dramático que el de Eliza, que acompañó con un clutch de raso en el mismo tono del vestido, gargantilla de esmeraldas y un recogido hacia atrás con cola. El maquillaje de Amelia fue mucho más suave y cándido.
Muy parecidas, pero también marcando las distancias, Eliza y Amelia se han coronado como la nueva sensación de la aristocracia british y su camino no ha hecho más que empezar.