La estilista ha viajado a Marruecos y nos ha confirmado que los vaqueros 'cropped' son los que mejor sientan a cualquier edad, y que puedes encontrar en Zara por 25 euros.

Después de triunfar en un duelo de estilo con Isabel Presyler con este look blanco espectacular, Naty Abascal no podía bajar el listón y ha vuelto a sacar un diez con su última propuesta. La estilista ha demostrado que hasta sus elecciones más informales son su punto fuerte, y ha encontrado los pantalones vaqueros blancos que mejor sientan a cualquier edad.

Musa de grandes diseñadores como Valentino u Óscar de la Renta, ha viajado a Marruecos, y allí ha recorrido su magnífico zoco para descubrir la artesanía de la ciudad. Como no podía ser de otra manera, Naty optó por con un look cómodo y casual muy inspirador y fácil de copiar formado por básicos de fondo de armario.

Naty Abascal durante su viaje a Marruecos
Naty Abascal durante su viaje a Marruecos con el vaquero blanco más versátil. (@natyabascal)

Optó por unos pantalones vaqueros blancos de estilo cropped, de tiro alto y con la pernera recta. Una prenda que favorece a todos los cuerpos, que es súper tendencia y sobre todo, cómodos. Un diseño que sienta de maravilla, que se puede encontrar en tiendas low cost y que combinó con camisa básica de rayas en azul. Se trata de un modelo de mangas abullonadas, cuello en forma de pico y que llevaba metida por dentro, la cuál ceñía la figura de la empresaria. Terminó el conjunto de unas alpargatas de cuña en negro y un minibolso de Gucci valorado en 2.600 euros. ¡Estaba radiante!

Si el conjunto te ha gustado, tanto o más que a nosotras, te contamos de los jeans están muy parecidos en Zara. Son casi iguales y cuestan 25,95 euros. ¡Maravilla!

Naty Abascal tiene los vaqueros blancos cropped que son tendencia este otoño y que ya están arrasando

Naty Abascal nos ha creado una nueva necesidad, y Zara nos la ha traído a nuestros armarios. Hablamos, por supuesto, de sus vaqueros cropped, de tiro alto. Los de Inditex tienen cinco bolsillos, el bajo asimétrico con acabado sin costura, y un cierre frontal con cremallera y botón. Disponible en varias tallas que van de la 23 hasta la 46, son súper versátiles y atemporales, y a un precio asequible.

El vaquero de tipo alto y estilo cropped de Zara que tiene Naty Abascal
Usar pantalones blancos en otoño es una elección de moda que puede ser muy elegante y moderna si se combina adecuadamente. (Zara)

Su poder para combinar con todo y practicidad, y sobre todo lo bien que sientan, hacen que sean nuestros favoritos del mes. ¿Necesitas una idea para saber cómo llevarlos con estilo? Desde la web de la firma saben cómo acertar siempre a la hora de combinarlos y han creado un total look parisino y actual a más no poder: vaquero + jersey de rayas marineras. Un acierto seguro que las expertas en estilo querrán llevar sin parar.¿Eres de las que piensa que los pantalones blancos son para la primavera o el verano? Te equivocas. En otoño es una prenda de moda que puede elevar un look si se combina adecuadamente. Por ejemplo: lleva tus pantalones blancos con prendas superiores que tengan estampados otoñales, como cuadros, rayas, estampados florales oscuros o motivos inspirados en la naturaleza. O elige un calzado más calentitos, como unos botines como estos dorados de Tamara Gorro, o con unos mocasines de piel o ante en tonos que armonicen con el resto del outfit.

Vaqueros cropped: cómo pueden favorecer y a quién

Ya te habrás dado cuenta que vaqueros cropped son jeans con el bajo más corto de lo habitual, normalmente quedando por encima del tobillo o a media pantorrilla. El estilo puede variar en la longitud exacta, pero siempre es más corto que un pantalón estándar. Este tipo de pantalones puede favorecer a diferentes tipos de cuerpos y estilos, dependiendo de cómo se combinen y del tipo de cuerpo de cada persona.

Los vaqueros cropped de Zara que hacen parecer más alta
Los vaqueros cropped también pueden favorecer a personas de estatura baja. (Zara)

Los vaqueros cropped pueden realzar la estatura, especialmente si se combinan con calzado que no corte la línea visual de la pierna, como tacones altos o sandalias, dándoles un aspecto elegante y estilizado.Son ideales para las chicas 'bajitas'. Y es que, aunque parezca una contradicción, al enseñar más piel en el tobillo y la parte inferior de la pierna, se genera un efecto óptico que puede hacer que las piernas parezcan más largas.Otro de sus puntos fuertes con su gran versatilidad. Tienen la capacidad de quedar bien en todos los estilos y ocasiones. Pueden ser casuales para el día a día o más elegantes para ocasiones especiales, dependiendo de cómo se combinen con el resto de la ropa.