Naty Abascal, a sus 80 años, es sin lugar a dudas una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Lo cierto es que además de contar con un gusto exquisito innato, con el paso del tiempo la consultora de moda ha sabido adaptar su estilo a las tendencias que llegan cada temporada sin perder ese toque personal, tan diferente y chic, que la caracteriza en todos sus looks.La icónica modelo de los años 70 tiene un sentido de la moda indiscutible, y es la reina del 'mix & match' y de la explosión de color. Por este motivo nos encanta analizar cada una de las prendas que estrena en su día a día (muchas de ellas de nuestra firma low cost favorita, Zara). Sin embargo, Naty Abascal también nos deja fascinadas en cenas, fiestas y galas. ¿La razón? No tiene miedo de arriesgar y no le tiembla el pulso al sacar la artillería pesada. De hecho, ahora acaba de volver a dejarnos con la boca abierta.Ayer por la noche se celebró en Madrid un evento organizado por Harper's Bazaar en el que el glamour brillaba en todo su esplendor. Y, por supuesto, para una ocasión tan especial, la ex duquesa de Feria apostó por un estilismo a la altura: vestido de terciopelo, bordados y plumas.
Naty Abascal triunfa con un espectacular look digno de Nochevieja
¿Quién dijo que no se puede repetir vestidazo de fiesta? La realidad es que, con pequeños cambios, se puede reformular cualquier diseño y lograr que parezca otro. Y eso es lo que hizo ayer Naty Abascal. La exmodelo, que ya había lucido este vestido de Valentino en un par de eventos del pasado, le añadió a la pieza unas espectaculares mangas de plumas que transformaron por completo el resultado.
La madre de Rafael y Luis Medina, logró acaparar todas las miradas con un diseño tipo sirena que le quedaba como un guante a su silueta. Además, su favorecedor y sutil cuello barco, consiguió un efecto rejuvenecedor infalible. ¿Para completar su look? Naty Abascal se guío por el 'más es más': pulseras de diamantes, maxi pendientes a juego, y un bolso clutch lleno de brillos.
Pero ojo, porque la sevillana no fue el único rostro conocido que posó en el photocall ayer. Otras influencers, actrices y modelos tampoco quisieron faltar. Sigue bajando, te mostramos todos los looks de las invitadas a la fiesta. ¿Un spoiler? El color negro se impuso.