No hay discusión posible cuando aseguramos queNaty Abascal es una de las mujeres más elegantes del mundo. Nos impacta con sus combinaciones de colores y sus estilismos con ese toque barroco, que la convierten en el centro de todas las miradas, ya sea en el front row de un desfile, en una fiesta o en una boda. Pero también lo hace en sus vacaciones, cuando la vemos con losvestidos playeros, con ese rollo desenfadado y moderno, que tan bien la definen. La estilista, que hace pocos días nos deleitó con un vestido de El Corte Inglés que afina la cintura y no marca nada, ahora nos enseña el mejor modelito para ir a la playa marcando estilo, y luciendo piernas de escándalo.
¿Cuál es el mejor outfit para una intensa jornada playera? Ella lo tiene claro y su elección no puede gustarnos más: un veraniego mini vestido, liso y en un color naranja vibrante que resalta el dorado de su piel.
Es ideal lo mires por donde lo mires. El vestido Naty es esa prenda que te podrás llevar de la playa al chiringuito o a una fiesta en la piscina. Estamos hablando de un modelo de estilo minimalista, que no marca nada, estiliza mucho gracias al cuello abierto con escote Bardot y las mangas ligeramente abullonadas al codo, que son clave para ocultar con éxito la flacidez de los brazos.
A partir de los 60 también podemos optar por vestidos cortos, cortísimos, palabra de Naty Abascal
Disfrutando de una jornada de playa, posando a orillas del mar, Naty Abascal es el claro ejemplo de cómo vestir joven a partir de los 60 y 70. Y solo ha necesitado un vestido corto de color naranja de lino. Pero no un vestido cualquiera. La experta en moda ha llevado uno de los modelos más atractivos del momento, una pieza subida de color y perfecta para llevar a todas horas. Una opción que si llevas con unas sandalias planas estarás ideal en la playa, pero si te pones unas sandalias de cuña unos pendientes XXL arrasarás en las verbenas de verano. Su look sencillo es el claro ejemplo de lo poco que se necesita para ser la más estilosa.
¿Por qué nos gusta tanto su vestido? El color naranja fuerte del diseño de Naty tienen un efecto 'buena cara' capaz de iluminar nuestra puesta en escena, y dar como resultado un estilismo 'quita años' muy interesante. Además, es el color por excelencia de este verano.
No hay duda de que estamos ante una de las piezas más cómodas y versátiles para incluir en nuestra maleta de vacaciones.