La Catedral de Jerez de la Frontera, Cádiz, ha sido el escenario de la romántica boda de Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho. La hija de la recordada Sandra Domecq se ha dado el "sí, quiero" después de siete años de romance. Entre los invitados, no han faltado sus hermanas, Eugenia, Claudia y Alejandra Osborne, que se han dejado ver emocionadas durante la emotiva jornada.
La novia estaba radiante para este gran día. Ha elegido un diseño de corte asimétrico con cuerpo envolvente de muselina de seda y engalanado con pedrería que lleva la firma del diseñador Jorge Acuña. A destacar la gran cola del vestido nupcial para la que ha precisado la ayuda de sus hermanas al subir las escaleras del templo. Llevaba el cabello recogido en un moño bajo con raya en medio y un bonito ramo de flores blanco. Como joya ha elegido unos pendientes colgantes de brillantes.
Los novios han reunido a sus invitados en un lugar con significado, Jerez de la Frontera, allí comenzó su historia de amor cuando se conocieron durante la feria. La novia llegaba del brazo del padrino, el empresario Fernando Portillo, alrededor de las once y media de la mañana. En las inmediaciones de la catedral se agolpaban muchos curiosos para seguir de cerca el enlace.
Los looks de invitada de Eugenia, Claudia y Alejandra Osborne en la boda de su hermana
La novia confirmó su invitación a Bertín Osborne al enlace, a quien considera como un segundo padre. Sin embargo no se ha dejado ver durante la ceremonia religiosa. Las hermanas de la novia han llevado diseños con un significado especial en los que Ana Cristina Portillo ha puesto su sello personal. Se dedica a diseñar estampados a partir de sus propios dibujos y acuarelas y cuenta con su propia firma, Ana Cristina Portillo Domecq Design.
Eugenia Osborne estaba espectacular con un vestido print floral que mezclaba el verde y el malva. Un diseño con escote Bardot, lazada a la cintura y falda de estilo evasé. Llevaba una gran pamela y bolso de mano en rosa. Por su parte, Alejandra Osborne optaba por un vestido en ocre con un bucólico estampado de dientes de león. Un favorecedor look de invitada que ha confeccionado Roberto Diz con mangas de murciélago y apertura en el abdomen. Por su parte, Claudia Osborne ha elegido un sofisticado estilismo en tono aguamarina de manga larga y falda vaporosa.
Entre los invitados, no han faltado buenas amigas de la novia como la 'influencer' Paula Ordovás. Esta ha elegido un diseño drapeado en tono azul bebé de Navascués. Lulú Figueroa, prima de Ana Cristina Portillo, asistía a la ceremonia acompañada por su marido, Adrián Saavedra, con un estilismo, dos piezas estampado con camisa de inspiración oriental y falda con abertura central.
Tras el "sí, quiero", los novios reúnen a sus invitados en la finca Santiago, situada a las afueras de la localidad gaditana. Un lugar que ha sido escenario de grandes acontecimientos familiares en los últimos años. Allí también se celebraron los banquetes de las hermanas de la novia, Eugenia, Claudia y Alejandra Osborne.