La música ha vuelto a ir de la mano de la moda durante la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2024. Taylor Swift, Cardi B y Miley Cyrus se han encumbrado entre las mejor vestidas de la noche. Looks de ensueño, nuevas tendencias y, por supuesto, alguna que otra extravagancia. ¡Pasen y vean! No te pierdas una de las alfombras rojas más destacadas del año.
La 67ª edición de los premios Grammy, celebrada en Los Ángeles, ha reunido a las estrellas más importantes de la música. Entre los premiados, Beyoncé, quien se alzaba con el premio al Mejor Álbum, mientras que el rapero estadounidense Kendrick Lamar se convertía en una de las estrellas de noche.
Taylor Swift se ha ido de vacío a casa, pero nos ha sorprendido con un look inolvidable. La artista apostó todo al rojo con un diseño asimétrico con detalles drapeados firmado por Vivienne Westwood. Como complementos, unas sofisticadas sandalias de pulsera de Casadei. A destacar las joyas elegidas para la ceremonia: la cadena que colgaba sobre su pierna en forma de T pertenece a la joyería de Lorraine Schwartz.
La atrevida apuesta de Bianca Cesori, novia de Kanye West, que aclipsó todas las miradas
Sin duda, el estilismo más arriesgado fue el que llevó la modelo australiana Bianca Cesori. No dejó nada a la imaginación con un vestido malla totalmente transparente. La pareja fue expulsada, según ha revelado 'Entertainment Tonight'. El motivo no ha sido el look que ha corrido como la pólvora en redes, sino que no estaban invitados al evento.
El negro fue el color que se impuso durante la noche. Un tono que lució Lady Gaga con un diseño de estilo gótico con cuerpo de corsé con hombros subidos y una falda de gran volumen. Alicia Keys también deslumbró de negro con un vestido de Dolce & Gabbana de Alta Costura. Una pieza con el cuerpo engalanado con abalorios en tono dorado. La artista llevó unos llamativos pendientes que iban a conjunto. La cantante recogió el Premio Grammy al Impacto Global y su hijo, que la acompañó durante la velada, protagonizó uno de los momentos más entrañables de la noche cuando aplaudió efusivamente el discurso de su madre.
Por su parte, Paris Hilton optó por un estilismo muy glamouroso en dorado. Un diseño con capa con un escote de vértigo y engalanado con pedrería que llevó con guantes. Shakira fue vestida de la firma italiana Etro con un outfit que se componía de un body naranja de paillettes con motivos florales y falda de encaje y lentejuelas. La colombiana se llevó el Grammy al mejor álbum de pop latino por 'Las Mujeres Ya No Lloran' y recibió una gran ovación cuando lanzó un sonoro grito dirigido a sus "hermanos y hermanas inmigrantes".
La ceremonia, que estuvo conducida por Trevor Noah, nos deja un sinfín de anécdotas y una alfombra roja para todos los gustos. ¡Desliza! A continuación podrás ver la galería de los mejores y peores looks de los Premios Grammy 2025. ¡No esperes más y elige tu favorito!