Siempre suelen dar que hablar. Esta vez no iba a ser menos. La llegada de Kanye West y su mujer, Bianca Censori, al photocall ha sido cuanto menos llamativa. Aunque nadie dudaba que su presencia en los Premios Grammy sería polémica, pocos imaginaban que terminaría en expulsión. Y es que mientras él iba vestido de negro, ella llegaba completamente desnuda, con un único vestido transparente que dejaba todo al descubierto. Nada que ver con el resto de famosos que han paseado por la alfombra roja, los cuales hemos analizado en SEMANA.
Según se ha revelado en prensa internacional, la pareja fue escoltada fuera de la ceremonia, la cual se ha celebrado en Los Ángeles (California). Si bien hasta allí ella llegó con un abrigo negro, delante de los paparazzis mostró su verdadero look. Este no era otro que una malla, pieza que en solo unos segundos se convertía en viral. Tal era el escándalo que, tal y como cuenta 'Entertainment Tonighth', se ha expulsado a la pareja. No por el look, sino porque no estaban invitados al evento.
"La pareja se presentó a la entrega de premios sin invitación con un séquito de unas cinco personas y fueron escoltados hacia la salida", han asegurado en una publicación que solo unos minutos después fue eliminada. El medio 'Page Six' intentaba hablar con los representantes de la pareja, pero tampoco obtenía respuesta acerca de este hecho que ha empañado un día tan importante en la música.
Aunque en su día se dijo que se cambiaría de fecha esta red carpet por los devastadores incendios de Los Ángeles, finalmente no ha sucedido. Un año más este evento repleto de rostros conocidos ha dejado muchísimos titulares, el último de ellos relacionado con la arquitecta de origen australiano. Si bien se ha dicho que ambos intentaban recrear la portada del álbum de Kanye West en la que ella aparece casi desnuda, este no ha sido motivo suficiente para convencer a las altas esferas de los Grammy.
Las redes sociales se incendian con la última provocación de Kanye West y su pareja en los Grammy
Pero, ¿qué se ha dicho sobre ellos en redes sociales? Ya te avanzamos que los mensajes no tienen desperdicio. "Qué turbio todo", "La cara de incomodidad de ella es increíble", "La polémica está servida" o "La transformación de ella de arquitecta discreta a icono de la provocación sigue en pleno auge" son solo algunos de ellos. Unos puntos de vista sobre los que los protagonistas han preferido no pronunciarse.
Solo unas semanas antes de este episodio, Bianca Censori llamó la atención de todos por unas imágenes bailando junto a Penélope Cruz. El vídeo dio la vuelta al mundo, al igual que ha sucedido ahora con el 'no vestido' de Bianca. Cabe señalar que ni mucho menos es la primera vez que ella acapara todas las miradas por este asunto.
El matrimonio de Kanye West y Bianca, marcado por la polémica desde que comenzó
Algunas fuentes insisten en que Bianca Censori firmó un contrato con Kanye West para que él decidiera acerca de su ropa. Un matrimonio que se ha convertido en polémica y al que muchos relacionan con exhibicionismo e incluso dominación.
Fue solo 20 días después de que él se divorciara de Kim Kardashian cuando ellos se casaron. Entonces nadie podía esperar el giro que iba a dar esta relación marcada por el escándalo. "Kanye tiene un conjunto de reglas para Bianca, que incluyen no hablar nunca y llevar lo que él quiere que lleve", se dijo en su día.
Se conocieron en el año 2020 cuando él contrató a Bianca para que trabajara para una de sus empresas. Durante esa etapa tuvo otras relaciones hasta que de la noche a la mañana decidió pasar por el altar con Bianca, a quien se dice que solo le une un matrimonio simbólico.
La también modelo nació en el año 1995, fundó una marca de joyería junto a algunas amigas y años después comenzó a trabajar junto a Kanye West en la empresa de su firma.