Desde que su fama se vio acrecentada en los años 80, si hay algo que nos ha dejado claro Marta Sánchez es que se ha convertido en una mujer capaz de adaptarse a todos los tiempos y estilos. Aunque, definitivamente, hoy nos ha dejado soñando con su vestido de invitada de cuento de hadas.
La cantante asistió a la boda de unos amigos en República Dominicana, uno de los lugares del Caribe más espectaculares del mundo, y lució un vestido precioso de una diseñadora española que no podemos dejar pasar por alto. Para la señalada cita, Marta vistió un elegante diseño de color morado, de corte recto y con un nudo delantero como decoración.
Mención aparte merece la preciosa manga corta abullonada que adorna la pieza. Es una obra de artesanía firmada por Carla Ruiz. Y es que además de bonito, es un vestido de ensueño que resalta el bronceado de la piel. Otro de los detalles que nos gusta es que se trata de un un vestido largo, con el bajo hasta los pies, que cuenta con un pequeño escote de pico en el frente.
Además de derrochar un aura de sofisticación, es de lo más polivalente y te lo podrás poner en cualquier evento formal que tengas, en primavera y verano, ya sea en la playa o en la ciudad. Hemos fichado disponible en la shop online de la firma, por 185 euros un modelo algo más corto que el de Marta, pero igual de valido para una boda. Es una auténtica joya en todos los sentidos. Toma nota de este porque está disponible, de momento.
¿El truco de estilo? Unirlo a accesorios de esencia minimal que no le quiten protagonismo, tal y como ha hecho ella.
Marta Sánchez combina su vestido de fiesta de la mejor manera
Al tratarse de una ocasión de etiqueta rigurosa, la intérprete presumió de joyas en plata. Y, además sumó un toque especial al elegir un bolso de mano de metal. El acabado metalizado es el protagonista de los aderezos con los bolsos y los zapatos como objetos de deseo a llevar en una boda. Mires por donde mires, el plateado domina la moda.
En cuanto a su peinado, lució su estilo insignia conformado por un moño bajo, súper pulido y con la raya hacia un lado y un maquillaje muy marcado con el clásico ojo ahumado en negro y labios en color 'nude'. ¡Una puesta en escena brillante!