Varios días después de que se convirtiera en noticia tras protagonizar su cambio de look más radical (el 'shaggy' setentero con flequillo), Marta Sánchez ha protagonizado su primer lookazo de la temporada de entretiempo paseando por las calles de Madrid. Una vez más, ha hecho gala de su buen gusto a la hora de vestir durante una cita con Carola Baleztena, estrenando un bonito vestido negro de Zara, un básico de fondo armario que, sin duda, podrá usar en muchas situaciones cambiando de accesorios ya que es una prenda de lo más versátil.
Con este nuevo fichaje low cost, la cantante se declara fan del estilo lencero. Lo cierto es que nos ha impactado al optar por una pieza tan favorecedora como elegante, un modelo con un pronunciado escote en forma de pico y tirantes finos, que queda suelto y con la falda acabada en línea evasé hasta los tobillos.
Un diseño que está confeccionado en hilatura con mezcla de viscosa, y que tiene un precio de 59,95 euros.
Tal y como recalca la firma de Inditex, el vestido lencero minimalista fue todo un icono en los años 90, y ahora vuelve para quedarse. Esta ve regresan a todo color: rojo, verde, blanco o rosa.
Marta Sánchez combina su vestido lencero de Zara sobre una camiseta para conseguir un look más grunge
Tan acertado como este vestido ha sido combinarlo con una camiseta blanca básica. Aunque está forma de llevar el vestido de satén es menos elegante, también demuestra que es posible ir arreglada completando el vestido con otras prendas casuales.
Otra opción que nos habría gustado mucho es llevar el vestido por sí solo presumiendo de escote y clavículas, pero si quieres usarlo para el día de una forma menos llamativa, puedes incluir una básica manga corta blanca por debajo, tal y como ha hecho Marta Sánchez. La cantante lucido también unas botas altas negras de piel a juego con el vestido con las que logra una puesta en escena mucho más elegante. Aunque, para citas más relajadas los mejores aliados pueden ser unos tenis blancos, que quedan de lujo con todo.
Sin duda los complementos y el beauty look son dos de las partes más importantes del outfit. En este caso, ha llevado sus inseparables gafas de sol y joyas en color dorado. Para terminar, ha dejado su melena suelta, peinada con raya al medio y ondas marcadas, y ha lucido un maquillaje muy natural que realzaba su piel jugosa.