La hija de Kiko Matamoros nos ha enseñado un vestido de la nueva colección de Mango que es perfecto para los últimos días del verano, y los primeros del otoño. Además de ser súper ponible con zapatos de tacón, deportivas y todo tipo de botas.
Los vestidos lenceros o satinados no son solo para verano. No lo decimos nosotras, lo dicen Laura Matamoros que acaba de estrenar un modelito de Mango que es súper top, y perfecto para la 'vuelta al cole'.
La mismísima Kate Moss puso de moda los vestidos lenceros en la década de los 90, y desde entonces vuelven cada año con aires renovados. Y aunque están hecho en tejidos finos y fluidos, son capaces de adaptarse a la temporada de entretiempo. El secreto está en combinarlo con prendas como chaquetas vaqueras, americanas oversized, con bikers de cuero o hasta con camisas por encima. Y es que el lencero es, por suerte, un vestido perfecto para llevar más allá del verano.
Teniendo en cuenta su éxito entre influencers
influencers y expertas en moda, no nos extraña que en este comienzo de septiembre las firmas 'low cost' apuesten con este tipo de diseños lenceros. Asimismo, nos quedamos con la pieza de Laura porque nos parece el más fácil de combinar y que encaja en todos los momentos y horarios del día. Es más, es tan versátil que puedes pasar con él de la oficina a una cena con amigas sin pasar por casa.
Tal y como vemos, es un diseño que arregla mucho y que no requiere de muchos complementos para arrasar, por ello, no es extraño que la hija de Kiko Matamoros incluyera solo un chocker plateado para completar el estilismo.
Así es el vestido lencero de Mango de Laura Matamoros
Las firmas de moda más perseguidas, y las prescriptoras de estilo, han establecido que el vestido lencero es la prenda a tener en cuenta esta temporada. Toma nota de cómo es el modelito de Laura Matamoros, y hazte con él antes de que se agote.
Es un modelo largo y fluido con escote asimétrico, detalles de encaje en el delantero y espalda maxi abierta con tiras finas cruzadas en forma de lazo que además es ideal para distintas ocasiones. Disponible en su mayoría de tallas y a un precio de 79,99 euros.
¿Cómo combinaríamos nosotras este outfit para protegernos del frío el otoño? Pues de la forma más sencilla, con unas botas altas de estilo cowboy y un cárdigan oversize
oversize de lana. Una idea que se puede adaptar a todos los estilos y que sirve, también, para ir al trabajo marcando estilo.