Marta López Álamo ha sorprendido durante sus vacaciones en Venecia con un precioso estilismo barbiecore de lo más lujoso.
La modelo y reconocida influencer Marta López Álamo ha estado recorriendo Italia con su marido, Kiko Matamoros. Desde las calles empedradas de Roma hasta los acantilados de Positano, la pareja ha recorrido lo mejor de Italia. Sin embargo, ha sido su última parada en la pintoresca Venecia la que nos ha dejado sin aliento, luciendo un look que encapsula a la perfección la esencia del estilo barbiecore que tanto está dando que hablar. Te contamos todos los detalles sobre su último look a continuación.
Con la majestuosa Basílica de San Marcos como telón de fondo, Marta López Álamo ha llevado su juego de estilo a un nivel superior con un vestido mini en un tono rosa pastel exquisitamente suave. Firmado por la renombrada casa de moda británica, House of CB, el vestido modelo 'Florianne' consiguió que la instagramer lograse un perfecto estilismo para visitar cualquier ciudad en verano. Esta prenda está todavía disponible en la web oficial de la marca a un precio de 209 euros.
El corte mini y la espalda escotada estaban equilibrados por un escote recto y poco pronunciado, mientras que los tirantes finos añaden un toque de delicadeza. El vestido, ajustado en el talle y con una falda mini de amplio vuelo, crea una silueta encantadora que evoca la estética chic y jovial que todas buscamos en nuestros viajes. La tendencia de lo 'Barbie', se ha arraigado en la moda reciente, destaca no sólo por el aclamado rosa, sino por las siluetas femeninas y Marta López Álamo la ha dominado a la perfección
Bolso mini y vestido 'barbie': las claves del look de Marta López Álamo en Venecia
Uno de los puntos culminantes de este look impecable es el accesorio elegido para completar el conjunto. Marta ha abrazado otra de las tendencias más candentes de la temporada: un bolso mini de la prestigiosa firma Tom Ford. Este bolso, con su asa pequeña y acabado en animal print, añade un toque de audacia a la sutileza del vestido. El patrón de serpiente negra con acabado brillante aporta el equilibrio ideal entre lo sofisticado y lo arriesgado, y el cierre con la icónica 't' de Tom Ford en dorado es el detalle final que encaja con el resto de accesorios que la influencer incluyó.
Pendientes, anillos y pulseras de oro pusieron el toque, más si cabe, de lujo a su vestido. Por otro lado, para darle cohesión a todos y cada uno de sus complementos, la influencer incluyo unas gafas de sol negras que también encajaban muy bien con el bolso elegido. ¡Un estilismo de 10! Cópiaselo, te servirá de verano en verano.