Ya queda un poquito menos para que Marta López Álamo y Kiko Matamoros celebren sus nupcias. La pareja se casa el viernes 2 de junio y ya está todo preparado para la que será una de las grandes bodas del año. A la modelo le organizaron anoche sus mejores amigas una despedida de soltera por todo lo alto. Primero, cenaron en el restaurante "El quinto elemento", situado en la última planta del Teatro Kapital en Madrid y, ya que estaban allí, festejaron el fin de su 'soltería' en la misma discoteca. Para esta celebración, la influencer se atavió con un vestido lencero en uno de los colores más deseados de la primavera. Analizamos su look a continuación y te traemos una selección de vestidos bien parecidos que podréis estrenar en las próximas semanas.
La instagramer prometió que nunca celebraría su despedida de soltera en una limusina, pero sus amigas tenían planeado que quebrantase esta promesa. La esperaron en la Puerta de Alcalá con el lujoso coche, le pusieron los atributos que no pueden faltar en cualquier despedida de soltera (corona, banda y liguero) y se fueron de marcha. La modelo eligió para este gran día un vestido de satén drapeado confeccionado en un satén color pistacho muy llamativo. El vestido contaba con tirantes finos escote redondo y una falda asimétrica con fruncidos en los laterales que creaban este efecto 'drapeado' con pliegues tan buscado esta temporada.
Marta López Álamo completó su look de despedida con una chaqueta vaquera y un bolso de cadena
La joven posó sobre sus hombros una chaqueta de denim clásica por si refrescaba y completó su look con un bolso bandolera de cadena. Otro de los accesorios que más llamó la atención de su outfit fue una cadena de estilo choker que adornaba su cuello con eslabones XXL dorados, muy de moda. Te traemos una selección de vestidos low cost para copiarle a Marta López Álamo su look de despedida de soltera. Desliza para descubrirlos en la galería.