Mariló Montero es ya una de las musas de estilo más laureadas entre las mujeres de 50 años. La periodista comparte su propuestas de looks de todo tipo, sus claves para vestir bien sin importar la edad, y sus nuevas compras de moda. Es pura inspiración para todas y más en este momento del año en que buscamos nuevas formas de llevar outfits de oficina. De hecho, borda un look working perfecto con prendas sencillas y de estilo minimal que, fácilmente, todas podemos tener en nuestro armario. En cuanto veas lo que tiene que mostrarte, querrás copiarle el conjunto.
La clave para ir bien vestida al trabajo es encontrar un atuendo acorde a nuestra personalidad y el saber ya a ciencia cierta qué prendas nos favorecen según el tipo de cuerpo que tengamos, el corte de pelo que llevemos y, sobretodo, nuestros gustos personales. Si bien es cierto que no hay códigos de edad, sí hay que tener presentes ciertas nociones que nos ayudaran a vestir bien y triunfar dentro y fuera de la 'ofi'.
La presentadora ha apostado por todo lo alto en su último look, y nos ha regalado un estilismo para llevar de la mañana a la noche; del trabajo a una cena con amigas un sábado de otoño. Su éxito está en la temporalidad, y es que ha optado por un conjunto clásico que es ideal para causar buena impresión. ¡Toma nota!
Clásico pero con mucho estilo, así es el look de oficina de Mariló Montero
Con otoño asomándose por la esquina, llega la hora de comprar prendas con las que ir a trabajar cómoda, y guapa. Dejando a un lado los jeans de siempre, Mariló Montero se apunta al uniforme que adoran y han consolidado las más fashionistas. Con pantalones de traje amplios en color gris y camisa blanca con cuello pico, abotonada y con los puños remangados. ¡Todo un 'fashion statement' si tienes una reunión importante!Y si no sabes qué ponerte de calzado, unas bailarinas acabadas en punta puede ser ideales para ir a la oficina. Y... ¿cuándo empiecen a bajar las temperaturas? Nada como una gabardina larga y ligeramente 'oversize'.
Si aún no tienes un pantalón de sastre o una camisa blanca, esa que te resuelve cualquier estilismo, házte con estos modelos.
La camisa es amplia de cuello solapa y manga larga acabada en puño. Destaca por los detalles acabados deshilachados y el frontal con botones. Es de Zara y su precio es de 19,95 euros.
El pantalón es de Massimo Dutti, de tiro metido y confeccionado en lana, cuesta 69, 95 euros y está disponible de la talla 34 hasta la 44.