El mundo se divide en dos clases de personas. Las que se ilusionan con septiembre y lo consideran un mes clave para proponerse nuevas metas; y las que lo detestan y simplemente lo ven como la fecha en la que toca decir adiós a los días de sol y playa. Sea como sea, lo cierto es que comienza un nuevo curso, y la vuelta a la rutina es inevitable. Además, también llega el momento de hacer poco a poco el cambio de armario. Y es que tras un largo verano donde los vestidos vaporosos y los pantalones cortos han sido nuestros mejores aliados, ahora las nuevas tendencias llaman a nuestra puerta.

Seguramente si ya estás de regreso al trabajo, habrás vuelto a sufrir el eterno dilema del 'qué me pongo' por las mañanas. Pero tranquila, porque no hace falta que vistas de lunes a viernes con pantalones de pinzas o vestidos midi formales. Por suerte, esta temporada llega cargada de infinitas opciones para para derrochar estilo en la oficina. Y Amelia Bono acaba de inspirarnos con una apuesta de lo más favorecedora, cómoda e ideal. Una opción perfecta para afrontar las primeras semanas de septiembre con buen pie. ¡Atenta!

Amelia Bono encuentra en Zara el conjunto de lino más chic

Recuerda esto: no hace falta tener el armario a rebosar para vestir bien. Solo hay que dar con unas pocas prendas todoterreno que nos saquen del apuro entresemana. Y este 2023 sin duda la tendencia que se impone y nos ayuda a elaborar modelitos infalibles para la oficina es el chaleco sastre. ¿El secreto de su éxito? Su exquisita confección, que logra reinterpretar el estilo masculino sin perder al mismo tiempo ni una pizca de sofisticación y delicadeza. ¿Todavía no tienes ninguno fichado? La hija de José Bono acaba de estrenar el chaleco de Zara más chic.

Se trata de un diseño color aceite confeccionado con lino que destaca por su escote en pico y su manga sisa. Pero espera, porque la influencer ha completado su nuevo chaleco con una falda midi a juego, logrando un conjunto impecable. ¡Dale al play para verla ya!

Este conjunto se postula como una opción triunfadora para ir cómoda y guapa al trabajo. ¿Lo mejor? Es fácilmente combinable por separado, por lo que podrás exprimirlo al máximo estas próximas semanas. El chaleco puedes ponértelo, por ejemplo, con vaqueros; y la falda midi con una simple camisa blanca. ¡Acertarás!

Conjunto de lino compuesto por chaleco sastre y falda midi de Zara
El color aceite va a arrasar este otoño. Ficha ya este conjunto de lino y serás la mejor vestida de la plantilla. Cortesía ZARA

¿Ya estás deseando copiarle a Amelia Bono este conjunto de Zara? Entonces te damos todos los detalles. Tanto el chaleco como la falda cuestan 29,95 euros. Las tallas van desde la XS a la XL. Pero debes darte prisa, porque este dos piezas está teniendo tanto éxito que ya ha empezado a agotarse. ¡Fíchalo!