Mariló Montero es una de las presentadoras de televisión más mediáticas de nuestro país. Además de la comunicación, a lo largo de toda su trayectoria nos ha ido demostrando su pasión de la moda y es que se ha convertido en todo un referente estético para muchas mujeres. La navarra sabe bien qué prendas escoger para brillar en todos los eventos a los que asiste. En su última aparición la presentadora ha estrenado un precioso estilismo de invitada que es pura inspiración. Te contamos los puntos fuertes de su look yAhora que se acerca el verano la presentadora ha lucido un look más que adecuado de cara a ser una invitada de boda perfecta. Durante el día de ayer, Mariló asistió al desfile de la firma barcelonesa Tot-Hom, especializada en looks de invitadas y de novias. Celebridades como Nieves Álvarez, Victoria Federica o Teresa Baca han vestido sus prendas en más de una ocasión. El evento se celebró en la embajada de la India, donde se reunieron distintas personalidades de la profesión como Bibiana Fernández o Belinda Washington.
Mariló Montero ha combinado su vestido de Tot-Hom con joyas de Crusset
El look que eligió Mariló Montero estaba formado por un vestido de la colección prêt-à-porter PV23 en color azul marino de Tot-Hom. La periodista siempre apoya la moda española y en esta ocasión, acertó de lleno con su elección, pues el vestido le quedaba como un guante y era súper favorecedor. El diseño contaba con escote cerrado, mangas cortas, falda capa midi con lazada en el talle para equilibrar su silueta.
En cuanto a los complementos, la televisiva eligió llevar las joyas de Crusset, la firma creada por su hija Rocío Crusset que muchas socialités ya han lucido fardando de estilo. En el cuello, llevó una de las joyas más icónicas de la firma, una cadena de grandes eslabones, concretamente, el The Clinch Necklace, con un precio de 750 euros. Además, en su muñeca llevó varias pulseras de cuero trenzado de colores y el The Drop bracelet, también de la firma de su hija, un brazalete grueso de plata de ley bañada en oro con un precio de 290 euros. También llevó un bolso de mano de tipo clutch con estampado romboidal en color blanco, negro y azul marino que iba muy bien con el vestido.
En sus pies lució unos salones negros de tacón mediano con encaje en el empeine y puntera angulosa de charol. La moda de combinar azul marino y negro que a algunas horroriza, está cada día más presente. Por último, aprovechó la temática del evento para integrarse con la cultura india y hacerse un tatuaje de henna en la parte interior de su antebrazo.