Carmen Lomana ha sido una de las muchas invitadas a la boda de Teresa Baca y Álvaro Torres y ha aparecido en Sevilla con uno de sus looks más flamencos.

Teresa Baca y Álvaro Torres se han unido en matrimonio en una gran boda en Sevilla. La modelo y el empresario se han dado el "sí, quiero" tras un noviazgo de tres años que empezó en pleno confinamiento. Pero lejos de organizar una boda íntima, la pareja ha mandado la invitación de bodas a una larga lista de familiares, amigos y rostros conocidos como Lourdes Montes, Mar Flores, Carmen Lomana o Carla Pereyra.  Aunque los looks de muchas de las invitadas son todavía un misterio, ya sabemos cómo fue ataviada a este enlace la socialité más esperada de este día de celebración. Carmen Lomana ha aprovechado que la boda se celebraba en Sevilla y ha sacado su estilismo más flamenco. Analizamos su look en detalle a continuación. ¡No te pierdas nada!La modelo y periodista Teresa Baca es una gran amiga de Carmen Lomana y no ha podido resistirse a invitarla al día más especial e importante de su vida. Para este evento la coleccionista de moda ha sacado la artillería pesada y ha aparecido en el evento ataviada con un vestidazo que es pura originalidad. La prenda tenía un corte sirena muy ajustado hasta la mitad del muslo, estaba confeccionado en una tela fresca estampada con motivos barrocos blancos y negros. Además, la cola lucía una gran volante en color rojo coral que le daba un toque de color a su estilismo. El diseño era de la última colección de la firma The IQ Collection creada por Inés Domeqc. 

Carmen Lomana
Instagram

Vestido flamenco y joyas de coral: las claves del look de invitada de Carmen Lomana

Carmen ha aprovechado el color coral del volante de la cola del vestido para integrar toda su colección de joyas de coral en su estilismo de invitada. Pendientes lágrima, collar de abalorios, brazaletes y anillos, todos estaban hechos de coral. Pero la colaboradora de televisión compensó sus joyas con un recogido elegante rematado con una peineta de carey y brillantes.Para sus pies eligió unos zapatos de salón negros con tacones moderados, con punta angulosa y con tira en el tobillo. En cuanto al bolso, la invitada eligió un clutch cuadrado de carey que iba a juego con su peineta. En conclusión, un look de 10 con el que sondeó nuevos horizontes y salió de su zona de comfort.