Los vestidos camiseros se han convertido en un básico del verano que podemos sacar de nuestro fondo de armario para cualquier ocasión. A Mariló Montero le han regalado una camisa gigante que hace las veces de vestido camisero, sienta genial y, aunque el suyo viene directo de Egipto, nosotras te traemos alternativas muy similares para recrear su look.

El estilismo veraniego de la periodista ha girado entorno a una única prenda, a la que se le puede sacar muchísimo partido jugando con los accesorios y los zapatos. La camisa gigante de Mariló tiene un cuello con solapas XXL, botonadura frontal y un largo midi que es una de las tendencias de la temporada. El color es sencillo y elegante: blanco nuclear, que nos ofrece un vasto abanico de posibilidades a la hora de combinar.

Mariló Montero rescata la tendencia de las solapas XXL en su camisa gigante

La periodista ha encumbrado su look con unas joyas doradas sencillas de la colección de su hija Rocío Crusset. Una cadena de eslabones gruesa y unos brazaletes en el mismo tono fueron todos los complementos con los que jugó Mariló. Con estas prendas tan planas y sencillas tenemos un montón de opciones para darle un aire más fresco y moderno al estilismo. No dudes en arriesgar con la moda.

Una de las tendencias más en boga es usar un accesorio statement. Este concepto se refiere a un complemento llamativo, con motivos especiales o distinguidos a través del cual muchas crean su outfit. Por ejemplo, si tenemos un vestido camisero blanco y liso, podemos incorporar un bolso con estampado étnico con motivos geométricos. Si el accesorio statement tiene colores dorados, verdes y negros, el resto de complementos tienen que girar entorno a este accesorio. Unos zapatos verdes, unos pendientes dorados y un brazalete con dos de esos colores serían la mejor de las elecciones.

Desliza para ver el estilismo con camisa gigante de Mariló Montero y descubre nuestra selección de vestidos camiseros para recrear su look fácilmente.