¡Nos encanta cuando nuestras famosas coinciden con el mismo estilismo! Y más aún si se trata de madre e hija. Pero vayamos por partes. Hace pocos días Mariló Montero acudía a los 'Premios Poder Femenino', unos galardones con los que la revista 'Yo Dona' pone en valor a las mujeres más influyentes de este año 2023. Para la ocasión, la presentadora apostó por un sofisticado diseño negro asimétrico que le quedaba como un guante. Sin embargo, este vestido nos resultaba familiar... ¡Y es que ya se lo habíamos visto a antes a su hija! ¿Quién crees que lo ha llevado mejor?
Mariló Montero presume de tipazo con un vestido 'tomado prestado' a su hija
Tras triunfar con su propia firma de joyas, hace pocas semanas nos sorprendimos con la noticia de que Rocío Crusset también iba a lanzar una colección de ropa en colaboración con el diseñador Duarte. ¡Pues dicho y hecho! Los diseños que ha creado la modelo están siendo todo un éxito y... ¿quién mejor que tu madre para darlos a conocer? Nada más llegar al photocall de la gala de premios, Mariló Montero acaparó todas las miradas con el vestido estrella de la colección cápsula de su hija.
En concreto, la periodista presumió de un modelo asimétrico en crepé que destacaba por su manga acampanada y su apertura redondeada en el costado. Lo cierto es que este diseño se puede utilizar tanto como vestido como a modo de 'top'. Y Mariló prefirió combinarlo con unos pantalones de pinzas a juego, para ganar un resultado más discreto. ¿Para completar su look? Un bolso de mano con cadena, stilettos, y joyas de la firma de su hija, Crusset.
Poco antes que de que Mariló presumiese de este elegante diseño asimétrico, también lo hizo Rocío. La modelo, de la misma manera que su madre, apostó por completarlo con pantalones rectos hasta los pies (y no podía estar más espectacular).
Eso sí, la hija de Carlos Herrera prefirió completar su estilismo con unas bailarinas de puntera cuadrada a tono. ¿El broche final? Un collar de maxi eslabones, también de su firma de joyas Crusset.
El vestido-top que han defendido de manera magistral ambas mujeres es el modelo 'Niya', y cuesta 395 euros. Las tallas van desde la 34 a la 40. Pero ojo, si quieres hacerte con él deberás darte prisa, porque es un diseño muy exclusivo con pocas unidades a la venta.