Tienes un 'sarao', un evento o un día de trabajo importante y no sabes qué ponerte para ir diferente. Tranquila, Mariló Montero y Eugenia Osborne nos han dejado claro que los pantalones metalizados son esa prenda recurrente y elegantes para ocasiones importantes.
Podrás encontrarlos de múltiples colores, pero sobre todo arrasan los plata y dorado siendo dos de los tonos más repetidos (y favoritos de las expertas). ¿Lo mejor? Hemos encontrado nuestro modelo favorito en Lefties. ¡No te la pierdas!
Así llevan Mariló Montero y Eugenia Osborne sus pantalones metalizados
Tomando como referencia las nuevas prendas de estreno que llevan nuestras famosas favoritas, hay un pantalón que se ha colado con fuerza entre las colecciones de inspiración festiva de las que más saben de estilo. Hablamos de los pantalones metalizados, que desprenden un brillo especial y se han convertido en la alternativa al vestido de noche de siempre.
Mariló Montero demuestra que este tipo de pantalones también guardan un lado versátil, y se pueden incorporar en un estilismo de trabajo si los combinamos con prendas básicas. La periodista lleva un pantalón plateado sobre una camiseta blanca y una americana negra. Un 'lookazo' para arrasar donde sea.
Por su parte, Eugenia Osborne decidió también incorporar esta prenda en su armario. Así, ella los lleva combinados con una camiseta negra de manga larga metida por dentro y, le da un aire muy original gracias a sus botines de punta con aberturas en el empeine y con tachuelas metálicas en plata.
Hemos dado con un modelo muy barato en Lefties
Es una realidad: los pantalones metalizados se llevan en plata y en dorado, y están por todas partes. Esta temporada hemos encontrado un modelo de Lefties que solo cuesta 22,99 euros, y está disponible de la talla 34 hasta la 44.
Es un modelo de tiro alto y corte relajado con cinco bolsillos. Tiene cierre frontal de cremallera y botón metálico. Está confeccionado en un tejido de efecto encerado metalizado muy cómodo.
Pero lo que más nos gusta de este tipo de pantalones es que puedes llevarlos en un look elegante combinándolos con camisas, blusas o tops con detalles originales o poniéndole el acento al estilismo en los zapatos y atreviéndote a llevarlos con unas botas polaina como las de Chenoa.