Ahora que hemos vuelto a la rutina, estamos metidas de lleno en la eterna lucha que supone encontrar un outfit para ir al trabajo todas las mañanas. Si además trabajas en una oficina donde el código de vestimenta es serio, necesitarás encontrar prendas correctas y cómodas al mismo tiempo. Para conseguir este objetivo precisamente hemos tomado como ejemplo el último look de Mariló Montero con un vestido camisero.
Como su propio nombre indica, un vestido camisero es una prenda que tiene esa doble función que lo hace absolutamente irremplazable. Por un lado, es un vestido repleto de feminidad y elegancia que además es súper cómodo. Por otro, parece una camisa con su cuello al uso, puños en las mangas y botonadura frontal, lo que hace que sea sofisticado, clásico y prefecto para llevar en una situación formal, profesional o donde las normas exigen una cierta seriedad.
Mariló Montero estrena el vestido camisero más ponible y le añade un cinturón para conseguir una silueta definida
De todos los patrones que hay para elegir, Mariló lleva uno de corte clásico pero le añade un cinturón de cuero a la hora de llevar con más estilo. Su vestido ofrece mil posibilidades para llevarlo. La periodista ha optado por combinar el azul marino con el color marrón y el combo nos encanta. Mención especial merecen sus zapatos de salón acabados en punta y con el tacón fino, para darle ese aire refinado que el diseño merece.Podríamos decir que el vestido camisero de la madre de Rocío Crusset está siendo una de las prendas estrella del momento. Y es que su diseño atrapa desde el primer momento. De largo hasta la rodillas, con manga larga y escote en forma de pico, así hemos descubierto que se trata de un diseño de la firma Tot-Hom. Está confeccionado en algodón, por lo que resulta muy ligero.Una de las bonanzas del vestido camisero es su silueta porque sienta bien prácticamente a todas las chicas. Las opciones de camiseros disponibles en las tiendas son casi infinitas, por eso hemos fichado este modelo de Zara que favorecerá a todos los cuerpos y edades.
Es un vestido de cuello solapa y manga larga con detalle de bolsillo de plastrón lateral, cintura elástica con cinturón y hebilla dorada.
Teniendo en cuenta el auge de este tipo de prendas, podemos adelantar que los vestidos camiseros de estética clásica -como este- será uno de los más buscados durante toda la temporada. ¿Precio? 45,95 euros.