La ciudad de Sevilla sigue de fiesta. Una especial cita que reúne a los rostros más populares de nuestro país, entre los que destacan María José Suárez, junto a su novio Álvaro Muñoz Escassi, Victoria de Marichalar, Gloria Camila... Personajes que deslumbran a su paso el Real con la elección del vestuario.
Está siendo un año para el recuerdo. Muchas son las celebridades que se han dejado ver en el recinto ferial con trajes absolutamente espectaculares. Hemos visto los típicos diseños en blanco y negro, también otros modelos más vanguardias; como el vestido en color naranja y roja flúor que estrenó ayer la hija de José Ortega Cano, pero todos impecables. De entre todas las famosas patrias, queremos hacer especial hincapié en María José. Su puesta en escena es considerada como una de las mejores de la Feria de Abril. Eso sí, no nos extraña teniendo en cuenta que es andaluza, modelo, y diseñadora de moda al mismo tiempo.
Cuando hemos visto sus vestidos, no hemos podido dejar pasar la oportunidad de escribir sobre ellos. Hablamos de dos diseños únicos y especiales, uno para el día y otro para la noche. Se ha decantando por dos diseñadoras flamencas muy reconocidas. Durante la mañana, ha arrasado con Isabel Japón gracias a un espectacular modelito en color verde oliva. Y, al caer la tarde, ha llevado otra pieza increíble, en un intenso azul marino de Sibilina Flamenca.
Así es el vestido verde oliva que María José Suárez ha llevado a la Feria de Sevilla durante el día
Sin lugar a dudas era la invitada más esperada de la cita. La diseñadora ha deslumbrado a su llegada Real gracias a este sensual diseño español firmado por la sevillana, Isabel Japón. Un vestidazo donde los haya, que mezcla el verde oliva y el tono almendra en una pieza única.
Un diseño hecho en satén gasa, litmon y organdil, que da mucho protagonismo a los volantes en el bajo de la falda. Pero, sobre todo, uno de los detalles que más nos ha gustado del patrón, es la atrevida manga que lo envuelve, en este caso corta y con volúmenes exagerados.
Su estilismo escotado y explosivo, lo ha completado con una moño bajo y súper pulido y un adorno floral en el centro. Ha añadido impresionantes salones con tachuelas a contraste. ¡De 10!
Y para la noche... la elegancia absoluta
La elegancia de la noche ha llegado de la mano de Sibilina Flamenca. Enfundada en un maravilloso vestido azul marino, María José ha confiado en uno de los tonos más elegantes. Este diseño nos parece súper sexy para bailar flamenco en las casetas, por su espectacular espalda decorada en encaje plumeti y madroños. Mención especial merecen las preciosas mangas con volantes y detalle de mini volantes, en armonía con la falda, que resalta y alarga silueta con la subida central. Este diseño ha sido creado por la 'influencer' y diseñadora Rocío Osorno.
Poco o nada tenía que añadirle la diseñadora al vestido, porque ya es espectacular por sí mismo, pero sí que optó por llevarlo con unos pendientes dorados en forma de cruz y una corona de flores de colores en el pelo.