La 80 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha vuelto a inundar Ifema de moda. Nuevas tendencias sobre la pasarela que desde el 'front row' han disfrutado muchos de nuestros rostros conocidos. Susanna Griso, Mar Flores, Jaydy Michel, Mónaco Cruz, entre otras, no han querido perderse la oportunidad de ver las colecciones de la próxima temporada Primavera/Verano 2025.
El estadounidense Michael Costello ha cerrado su desfile con una de nuestras influencers más destacadas, Paula Echevarría. La asturiana estaba espectacular con un diseño con cuerpo corsé y escote de vértigo. En el 'front row' se encontraba Mar Flores. La empresaria ha regresado a Ifema tan solo un día después de presentar su colección cápsula con Malne. Esta vez hemos visto a la exmodelo con un vestido largo en color marrón de inspiración tribal con escote palabra de honor y sandalias de pulsera.
Óscar Higares, acompañado de su hija India
Amante confeso de la moda, el extorero Óscar Higares ha querido ver de cerca la nueva colección de Michael Costello. Ha acudido acompañado por su hija mayor, India, fruto de su matrimonio con Sandra Álvarez. La joven, de 20 años, ya ha comenzado a tener éxito en el mundo de la moda. Ha posado muy sonriente con un look total black compuesto por vestido estilo blazer con cremallera y botines de punta.
Entre las más elegantes de este 'front row', Jaydy Michel, con un vestido drapeado en tono chocolate con abertura lateral y escote corazón. La mexicana ha llevado salones print animal que han puesto el contrapunto a su estilismo. Por su parte, Mónica Hoyos ha optado por un vestido de inspiración burlesque. Un diseño en plata con escote halter y flecos que ha combinado con clutch a tono y sandalias transparentes.
Mónica Cruz destacaba por su look al más puro estilo rockero con un vestido de piel negro corto con escote en uve y botines con abalorios en plata.
Susanna Griso en el desfile de Lola Casademunt
El desfile de Lola Casademunt by Maite venía con una sorpresa que nadie ha querido perderse. La reaparición sobre una pasarela de una de nuestras modelos más internacionales, Esther Cañadas. La modelo ha sido la encargada de abrir y cerrar el desfile que ha contado con la presencia de Susanna Griso. La presentadora ha elegido un dos piezas en rosa con camisa print animal para esta ocasión.
María Zurita, hija de la Infanta Margarita y el doctor Carlos Zurita, también se encontraba entre el público. El look que ha elegido se ha compuesto por traje negro glitter en color negro con camisa de llamativo estampado. Carmen Lomana optaba por un vestido nude con acabado en plumas.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha presenciado el desfile de Lola Casademunt con un vestido largo en color azul klein. Mismo tono que ha lucido Paloma Lago, esta con un dos piezas compuesto de blazer de doble botonadura y detalles de leopardo. La presentadora ha acudido a su cita con la moda acompañada de su hijo, Javier García-Obregón Lago, y su nuera, Eugenia Gil Muñoz. Esta última con vestido de manga larga glitter en color oro viejo. La pareja se casó el pasado mes de mayo.