Con motivo de la celebración del Día Mundial Internacional de la Infancia se celebró anoche, en el restaurante madrileño La Masía de José Luis, el décimo aniversario de la gala benéfica de Infancia sin Fronteras reunió anoche a un sinfín de rostros conocidos en un evento en el que la solidaridad y el glamour se dieron la mano. Esta asociación, que lleva años trabajando para mejorar las condiciones de vida de niños en situación de vulnerabilidad, se convirtió por una noche en el epicentro de la solidaridad y las tendencias de moda navideñas. Las invitadas e invitados no solo recaudaron fondos destinados al programa de cooperación Salud Materno Infantil nicaragüense, sino que una parte de los fondos también fueron a parar a las víctimas de la DANA en Valencia, Castilla la Mancha y Andalucía. Para asistir a esta especial cita, desfilaron por la alfombra roja con estilismos que no dejaron a nadie indiferente, desde apuestas impecables hasta elecciones que casi rozaron lo excéntrico.
La lista de asistentes estuvo encabezada por nombres tan diversos como José Ortega Cano y su hija Gloria Camila, que hicieron una aparición conjunta; la escritora y experta en moda Fiona Ferrer; la cantante Diana Navarro; el diseñador Eduardo Navarrete, Esther Arroyo, Gabriella Guillén y otros personajes televisivos como Patricia Cerezo, o las siempre carismáticas Makoke y Elsa Anka. Cada uno de ellos aportó su personalidad al evento.
Brillos, plumas y trajes: las claves del photocall de la gala Infancia sin Fronteras
Si algo quedó claro en esta velada, es que los códigos que marcan los looks de las fiestas navideñas ya se han colado en los armarios de las celebrities: las paillettes seguirán siendo las reinas indiscutibles, pero este año se tiñen de tonos vibrantes. Además, los trajes de dos piezas, las plumas y los apliques fueron la apuesta favorita de las invitadas a la gala benéfica.