Después de un largo verano explotando los vestidos cortos, los pantalones de lino, las bermudas y las sandalias, llega el momento de reformular nuestro vestidor. Ahora la vuelta a la ciudad, a la oficina, y a la rutina requieren un armario más formal y cumplidor. Eso sí, hay que reconocer que estas semanas de entretiempo, en las que los cambios de temperatura suelen ser habituales, la sempiterna incógnita del '¿qué me pongo?' aprieta. ¡Pero calma! No hace falta agobiarse.
Lo cierto es que para acertar durante los meses de septiembre y octubre lo más seguro es apostar por prendas sencillas pero infalibles, de esas que te sacan del apuro sin demasiado esfuerzo ni riesgo. ¿Entre ellas? Los pantalones de pinzas, las blusas fluidas románticas, las blazers y, por supuesto, los vestidos de punto.
A estas alturas nadie puede poner en duda que pocas prendas resultan tan todoterreno como los vestidos de punto. Y es que además de que son extremadamente fáciles de combinar, derrochan estilo y comodidad a partes iguales. Motivos más que suficientes para ser proclamados como un fondo de armario indiscutible. Pero ojo, porque esta nueva temporada estos diseños se reformulan para ganar sofisticación en el asfalto. Y si no que se lo digan a Lourdes Montes, que acaba de estrenar un vestido de punto de Zara que bien podría confundirse con muchos de la nueva colección de Chanel.
La mujer de Fran Rivera acudió ayer a un evento de la agencia de modelos Got Dobleerre Models en Sevilla. Y, para la ocasión, la diseñadora se decantó por un mini vestido de punto de Zara que en pocos días promete estar agotado en todas las tiendas y en la web. ¿Las claves de su rotundo éxito? Además de que respira lujo, es capaz de restar hasta 3 tallas sin tener que renunciar a la comodidad de un corte holgado.
A pesar de que acaba de llegar a Zara, el nuevo vestido de punto de Lourdes Montes se erige como la prenda candidata a ocupar el papel protagonista en el elenco de los vestidos más cotizados del otoño 2024.
Su cuello solapa rejuvenece, su manga por debajo del codo disimula los brazos, y sus bolsillos delanteros y sus botones dorados con relieve le suman un plus de estilo a la pieza. Pero espera, porque también su corte recto y su largo por encima de la rodilla logran que la silueta se equilibre y, por ende, parezcas mucho más delgada. ¿Qué más se le puede pedir a una prenda?
Este mini vestido de punto está disponible en talla S, M, L y XL. Y si ahora te estás preguntando cuál es su precio... Llegan buenas noticias. Y es que a pesar de que parece un diseño de lujo, solo cuesta 35,95 euros. ¿Lo mejor de todo? Para completar un estilismo perfecto no necesitarás apenas de accesorios. Para la oficina puedes llevarlo con bailarinas o merceditas, y para los fines de semana haz como Lourdes Montes y combínalo con zapatos de pulsera o unos sencillos stilettos. ¡Triunfarás!