La Princesa Leonor está viviendo uno de los días más importantes de su vida. Justo el día que celebra su 18º cumpleaños, la heredera al trono jura la Constitución Española ante las Cortes Generales. Ha llegado acompañada de sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la Infanta Sofía, que ha viajado desde Gales, donde estudia Bachillerato, para estar junto a su hermana en un día tan especial para ella. Para la ocasión, Leonor se ha vestido de blanco, haciendo un guiño a su madre cuando esta eligió un look muy parecido para el día de su pedida con el Rey Felipe.
Un traje de pantalón blanco, muy parecido al que lució su madre el día de su pedida. La Reina Letizia se decantó por un dos piezas de Giorgio Armani. El de la Princesa Leonor se trata de un total look con chaqueta ensalada de doble botonadura y hombreras que lleva a juego con un pantalón recto. Para completar el look, Leonor ha optado por unos zapatos blancos de pulsera y tacón ancho, con el fin de estar más cómoda. Un calzado de estreno del que podemos dar muchos detalles.
Los zapatos de tacón de Leonor tienen una altura de 7,5 cm
Y es que se trata de unos zapatos de tacón de la firma Lodi, una de las favoritas de su madre. Esta ha sido la marca que ha elegido la Princesa Leonor para completar su look. Un modelo hecho a medida para ella en la fábrica de la firma, que se encuentra en Elda, Alicante. Es un diseño confeccionado con tacón cuadrado de 7,5 cm de altura, suela de goma y forrado de piel en el interior. El cierre al tobillo es mediante hebilla dorada.
Además, el calzado cuenta con una plantilla new gel para hacerlo mucho más cómodo en su pisada. El modelo que lleva es Maleo y aunque la Princesa Leonor ha elegido el blanco roto, este calzado también está disponible en azul marino. Tienen un precio de 145 euros.
La firma es Lodi, una de las favoritas de su madre
Pero no podemos dejar pasar por alto el resto de complementos que ha lucido Leonor en este día tan especial. En su chaqueta blazer ha lucido el Toisón de Oro que recibió de manos de su padre en enero de 2018. Para dar más importancia al look, la Princesa Leonor se ha decantado por unos pendientes discretos, que hemos podido ver perfectamente gracias al recogido de su pelo en la coleta baja que ha llevado para la ocasión.
En cuanto a los pendientes, Leonor ha lucido el modelo Sasa Crawler Tanzanitas de la firma Gold&Roses. Es una joya compuesta de 18 kt, oro blanco pavonado y piedras preciosas. Está rematado por una tanzanita, una piedra con significado: "Simboliza el anhelo de nuestra generación: vivir intensamente cada momento como si nunca fuera a terminar".
Unos pendientes discretos para dar más importancia al look