El verano de está llegando su fin y ya hemos recorrido juntas, durante los últimos meses, todas las tendencias de este 2023 en trajes de baño. ¿La premisa principal? Aquellos modelos que nos estilicen la figura y nos hagan parecer más esbeltas y atractivas. Hablamos de los seductores conjuntos con efecto faja, los bañadores de estilo Barbie que han arrasado en ventas, y los de talle alto que ayudan a reducir centímetros. No importa cual sea tu estilo, estamos seguras de que hemos encontrado uno que se adapte a ti. También hemos visto a famosas como Marta Sánchez arrasar con sus tradicionales posados. He aquí algunos de ellos.
La cantante ha compartido con nosotras los recuerdos de sus días de playa y piscina. Y, como siempre, Marta nos deja con la boca abierta luciendo los trajes de baño más sexys y originales. ¡Vamos a verlos!
Marta Sánchez y su colección de bañadores para arrasar en estilo
Dentro de las grandes tendencias de moda de este año, están los trajes de baño drapeados o con algún fruncido en la zona de la tripa que sirven para estilizar la figura y disimular. De ahí que este bañador de Marta Sánchez se dibuje ya como uno de nuestros favoritos. Se trata de un modelo en color azul cielo, todo es de una pieza, con un impresionante escote en forma de 'V' que, aunque es muy abierto, recoge a la perfección toda la zona del pecho. También nos gusta mucho el ajuste extraceñido con efecto moldeador en la cintura.
Otra de las modas a la que se ha sumado, y una de las que más le favorecen, son los trajes de baño metalizados que sirven tanto para ir a la piscina como para salir de fiesta y llevarlo como bodie. El suyo es un clásico de tirantes y escote cuadrado en color plateado y de una firma española conocida como TCN Barcelona. Si te fijas bien, te habrás dado cuenta que favorece mucho la zona del pecho y que, sin duda alguna, tiene mucho rollo. Es el modelo Nathalie, y puede ser tuyo por 105 euros.
En última posición, esta vez desde Mallorca y a bordo de un barco, nos encontramos con este traje de baño negro, enterizo, que derrocha elegancia por doquier. Este modelo se proyecta como uno de los más especiales de su colección porque tienen un efecto tipazo increíble. Este look es de la firma española Guillermina Baeza, y lo mejor es que tiene 'efecto faja'. Se trata de un bañador en canalé bicolor con el cuerpo negro y detalles a contraste en blanco.
Con copas extraíbles, escote en pico y espalda al descubierto. Un conjunto que, además de ser súper cómodo, resulta especialmente favorecedor en esta época del año porque ayuda a resaltar y potenciar la piel bronceada. Completó su outfit con un brazalete plateado para darle un toque 'chic' y unas gafas de sol de pasta y cristales negros.