La familia Pombo vuelve a irse de celebración, esta vez, para festejar el bautizo de Vega, la hija de María Pombo y Pablo Castellano que nació el pasado 19 de junio. Esta numerosa familia tiene la agenda copada de eventos importantes. En tan solo tres meses, Marta Pombo ha vuelto ha pasar por el altar para casarse con Luis Zamalloa; Amazon Prime ha estrenado un reality acerca de este 'clan'; y, hoy, a tan solo un día de Nochebuena, han celebrado el bautizo de un nuevo miembro de esta saga de empresarios e influencers. Como cabía esperar, los looks para el bautizo de la hija de María Pombo no han pasado desapercibidos. ¡Analizamos los estilismos y te contamos todos los detalles!
Uno de los estilismos más esperados en cualquier bautizo es siempre el de la madre de la criatura. En esta ocasión, María Pombo como ya viene haciendo desde hace un tiempo, ha vuelto ha apostar por The IQ Collection para crear su estilismo de (auto)invitada. El diseño que hoy estrenaba está completamente agotado en la web de esta firma creada por Inés Domecq y Virginia Pozo.
El look de María Pombo en el bautizo de su hija firmado por Inés Domecq
El modelo 'Vestido África Tartán' decía a gritos la autora de su diseño, el corte es inconfundible. ¿Quién nos chivó la procedencia del vestido? El cuello subido, las falsas hombreras, el corte tobillero, la manga francesa y el corte del busto. El estampado, que recordaba al célebre 'Black Watch Tartan’, pero en unos tonos ligeramente más apagados, encajaba de maravilla con el estilo de María. En su día, este vestido tenía un precio de 295 euros, de los más asequibles que la marca ofrece. Además, la influencer incorporó un cinturón ancho en color verde botella y unas botas de caña alta con punta angulosa y tacón fino.
Marta Pombo, por su parte, decidió lucir un vestido de corte clásico, aunque con algunas innovaciones. El diseño que lució era también de The IQ Collection. En su caso eligió el modelo 'Vestido Benedict Topo' de lo más elegante y contaba con hombreras, botonadura frontal que cruzaba verticalmente el vestido y una falda de godets con mucho vuelo. Las líneas rectas del vestido, el tobillero y el color gris sentaban de maravilla a la instagramer que, naturalmente, fue acompañada de su hijo y su esposo. Este vestido está disponible todavía en la web de la firma a un precio de 225 euros, y es realmente favorecedor. Para sus pies, igual que su hermana, optó por unas botas de piel negras, aunque las suyas tenían un acabado brillante –a juego con el bolso mini– y tacón ancho, que da más estabilidad.
El estilismo de Teresa Ribó para el bautizo de su nieta
La madre de las hermanas Pombo, Teresa Ribó, apostó por un look más informal, dejó los vestidos a un lado y se decantó por un conjunto beige. Su estilismo estuvo formado por unos pantalones de tiro alto con corte carrot, blusa blanca con solapas grandes y una chaqueta en color blanco roto, también con solapas desbocadas. El cinturón y el collar le daban al look cierto aire boho chic y las sneakers un toque de modernidad que integraban colores cálidos como los de el resto de accesorios.
Teresa, la abuela de María Pombo, apostó por un total black look que combinaba jersey y falda midi con una chaqueta de estampado geométrico con botonadura de asta. Como sus nietas, lució botas de caña alta con tacón grueso. Los accesorios clave de su look fueron el collar XXL de abalorios blancos a juego con los pendientes de perlas, un bolso de cuero negro y una pashmina en color blanco roto.