Anoche, Madrid fue testigo de una velada cargada de glamour con la celebración de la fiesta 'Yo Dona' con la moda. Este exclusivo evento, organizado por la revista del diario 'El Mundo', tenía como fin rendir homenaje al diseñador Jorge Redondo, fundador y director creativo de la celebérrima firma Redondo Brand. Con este acto, se cerró con broche de oro la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, una última dosis de estilo antes de poner punto y aparte a unos días llenos de pasarelas, tendencias y rostros conocidos. Analizamos en detalle los estilismos de las invitadas a este photocall y desglosamos algunas de las tendencias que nos inspirarán esta temporada.
Jorge Redondo se ha consolidado como uno de los diseñadores más importantes del panorama español, y su firma Redondo Brand ha logrado vestir a una larga lista de celebrities que confían en él para eventos especiales. Desde Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana Rivera, hasta la influyente María Pombo, el nombre de Redondo se ha convertido en sinónimo de sofisticación y buen gusto.
Los mejores y peores looks del último 'sarao' de moda en Madrid
El diseño de Redondo ha sido un protagonista habitual en bodas, bautizos y portadas de revistas. Celebridades de la talla de Isabel Preysler, Nieves Álvarez y otras personalidades han lucido sus creaciones con éxito. Jorge Redondo, conocido por su enfoque elegante y atemporal, combina original línea de prêt à porter con un impecable servicio de costura a medida, que logra captar la esencia de cada mujer que viste. Desde vestidos estructurados hasta prendas con volúmenes y detalles sutiles, sus diseños han conquistado el panorama de la moda española y, sin duda, seguirán haciéndolo durante mucho tiempo.
En esta reunión de personalidades del mundo de la moda, no faltaron las últimas tendencias que han estado dominando las últimas pasarelas y que ahora comienzan a colarse en los armarios de las más atrevidas. El granate, un color que ha sabido posicionarse como uno de los favoritos del otoño estuvo presente, así como el tejido satinado que dio rienda tendencia a los volantes y los fruncidos; el color blanco también fue una de las elecciones más socorridas del photocall. No obstante, hay que admitir que los estilismos fueron de lo más variopinto.