Las hija de Kiko Matamoros está pasando sus vacaciones en Ibiza y ha llenado su maleta con los mejores estilismos para triunfar allá donde vaya. La influencer tiene un gusto muy personal por la moda y siempre sorprende con los mejores looks, con un armario lleno de prendas coloridas, modernas y muy juveniles. Lo último que nos ha enseñado Laura Matamoros ha sido un vestido de crochet en tonos pastel del que nos hemos enamorado perdidamente. ¡Y lo hemos encontrado! Ficha el vestido y apunta nuestros tips para completar el outfit como la reina de la playa

El crochet está copando el mercado de la costura este verano, y no dejamos de verlo en bolsos, crop tops, bikinis y bañadores. Laura ya lleva tiempo incluyendo el ganchillo entre sus prendas, una tendencia que también le hemos visto lucir a su hermana Anita Matamoros con total maestría. Pero el vestido que ha elegido Laura tiene un diseño tan ideal que te servirá tanto para ir a la playa como para ir atrevida y moderna en una noche de fiesta.

Conjunta el vestido de crochet de Laura Matamoros con tonos pastel

La prenda de ganchillo giraba entorno a cuatro colores: el azul bebé, el rosa, el lila y el amarillo, todos en tono pastel. Tenía un tejido de punto muy abierto que dejaba ver su espectacular silueta. El vestido estaba creado a partir de pequeños círculos de crochet unidos por un ribete amarillo, una especie de patchwork de ganchillo súper original. Un diseño de la firma Celia B, que tiene una colección completa con siluetas hechas a partir de este material. El precio de este vestidazo es de 375 euros, un capricho  un poco caro, pero que merece la pena darse, porque es una auténtica joya.

Aunque Laura Matamoros se lo ha puesto para pasar un día de playa nosotras estamos convencidas de que podemos crear un outfit completo para darle otra vida al vestido. Os hemos hecho una selección de calzado y bolso para crear un look de fiesta. Desliza para descubrirlo en la galería.