Laura Matamoros está viviendo unos días de nervios y muchas emociones. La hija de Kiko Matamoros está a pocas horas de llegar a la Basílica de San Miguel, Madrid, del brazo de su padre, que dará el 'sí, quiero' este viernes a Marta López. Ejercerá como madrina y no puede estar más feliz de poder desempeñar este papel bajo la atenta mirada de sus hijos, su familia y los amigos de su padre. Pero, ¿qué look ha elegido para la ocasión?

La 'influencer' parece haber copiado la idea de Marta López de enseñar sus vestidos de novia antes del gran día, porque acaba de compartir un vídeo en el que podemos ver qué va a llevar para este día tan especial. Laura Matamoros ha elegido la firma Redondo Brand y no puede estar más emocionada. Tanto es así que ha dado algunas pistas de su look.

Este es el vestido que va a llevar Laura Matamoros en la boda de su padre

"Tic toc… ?? @redondobrand Mañana veréis el resultado, sólo os digo q me flipaaaa✨ os imagináis cómo es? Pd: aún no estaba terminado! ? mañana lo veréis! ?", ha escrito junto a un vídeo en el que podemos ver que se trata de un vestido largo con espalda descubierta y que tiene un detalle que convierte este vestidazo en tendencia: ¡PLUMAS!Habrá que esperar todavía unas horas para ver el vestido completo, pero podemos dar detalles de cómo va a ser. Lo que hemos podido ver nos ayuda a hacernos una idea: un vestido monocolor en tono fucsia. Parece tener un fajín en la cintura, las mangas con volantes y la espalda abierta. El toque más especial lo dan unas plumas del mismo tono del vestido. Ella va a combinar la prenda con unas sandalias color berenjena, con pulsera y plataforma delantera, que hace que sean más cómodos.

Un contratiempo de última hora

Laura Matamoros: el precioso vestido de madrina (¡con plumas!) que lucirá en la boda de su padre
Redes sociales.

Después de enseñar su vestido, Laura Matamoros ha recibido una noticia que no le ha gustado nada. Parece que el hecho de estar centrada en el diseño de vestido de madrina le ha hecho no pensar en que tenía que tener otro look para el momento de la fiesta. A última hora ha tenido que salir de casa para buscar... ¡otro vestido! "Cosas que solo me pasan a mí y que no me había enterado porque yo estaba muy in con mi vestido de madrina. Ahora resulta que el dress code son dos vestidos. Me voy corriendo a ver si me da tiempo a buscar un vestido para la fiesta. En fin... estoy temblando", ha dicho antes de salir de casa para buscar un vestido de última hora.