Uno de los momentos que quizás más deseamos durante la época navideña es ver cómo las famosas acuden, con sus mejores galas, a la exclusiva fiesta de Moët y Chandon. Es uno de esos eventos donde las celebridades más top del año se reúnen para brindar en un espacio mágico. Este año el escenario escogido ha sido el imponente jardín de invierno del Ritz. Una cita especial que ha contado con la presencia de renombrados invitados: Tamara Falcó, Blanca Suárez, Isabelle Junot o Eugenia Silva, entre otros amigos de La Maison. Todos han desfilado por el jardín del palacio madrileño con modelitos elegantes y sofisticados.
Como es tradición, la fiesta navideña de Moët se ha convertido, no solo en uno de los eventos más especiales y esperados del año sino en toda una pasarela de tendencias donde las personalidades con más glam de nuestro país despliegan su poderío. Además, los asistentes han disfrutado de las últimas creaciones del chef Quique Dacosta, poseedor de siete estrellas Michelin.En general, vestidos impresionantes y lookazos que quitan el sentido y que vamos a descubrir uno tras otro con una clave en común: el color negro y el lujo que acompaña la elección de nuestras famosas.
Tamara Falcó: la reina de la fiesta con un traje de lentejuelas de su colección para Pedro del Hierro
Como cada año analizamos los estilismos de las invitadas que han deslumbrado, a su paso por la alfombra roja, con la elección de vestuario. Hemos visto desde imponentes vestidos de reconocidas marcas de nuestro país, hasta propuestas espectaculares de fiesta y de Alta Costura. Sin duda, estamos ante una de las noches con gran interés por los amantes de la moda.
Tamara Falcó, por ejemplo, ha sido una de las más elegantes de la noche. Lo ha logrado gracias un traje oversize de lentejuelas de su colección para Pedro del Hierro. La hija de Isabel Presyler ha presumido de estilazo con este precioso conjunto que nos parece ideal para las fiestas navideñas que se acercan.Es la hora, deléitate con fiesta más mágica del año.