Por fin llegó la edición número 65 de los Premios Grammy 2023. Una de las noches más importantes para la industria musical en la que se premian los mejores grabaciones, artistas y composiciones del año. De nuevo el Crypto.com Arena de Los Ángeles, conocido anteriormente como el Staples Center, con una capacidad de 20.000 personas ha recogido a cientos de intérpretes y músicos de todos los rincones del mundo. Por descontado, las estrellas de este sector se han dejado ver con sus trajes más imponentes en una red carpet que, una vez más, no dejó a nadie indiferente. Analizamos a continuación los mejores y peores looks de la noche y te contamos las tendencias que despuntaron en esta gran gala de la música.
Trevor Noah fue el director de orquesta de esta gala en la que Beyoncé y Bad Bunny fueron los dos asistentes más aplaudidos. La emocionante gala estuvo marcada por las actuaciones del grupo mítico ABBA, la talentosa Adele, la quinta mujer premiada con más gramófonos de la historia; Mary J. Blige, la reina del hip-hop soul; el británico Harry Styles, y la diva de las divas ya mencionada, Beyoncé, que acaba de confirmar una parada en España en su gira mundial.
Pailletes, plumas y vestidos impresionantes desfilaron en la alfombra roja de los Premios Grammy 2023
Hemos vivido una alfombra roja muy intensa, que como siempre, vino acompañada de una lluvia torrencial de tendencias, de looks espectaculares y de verdaderos atropellos a la elegancia y al buen gusto. Tiene que haber de todo, naturalmente. La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación dispone la gala para homenajear a las mejores artistas del momento, pero nosotras nos ajustamos a examinar todos los modelitos de la noche.
La esperadísima Doja Cat nos recordó que la tendencia de los vestidos con efecto vinilo y látex va a perseguir a todas las prescriptoras de moda. Fueron muchas las que optaron por total black looks en esta noche de gala, aunque otro de los grandes colores de la noche fue el rosa fucsia, que todavía no pierde fuelle. Algunas impresionantes apariciones fueron las de Sam Smith acompañado de Kim Petras y Violet Chachki, con quienes grabó su último éxito "Unholy", todos enfundados en rojo vibrante;Blac Chyna, arrebatadora con un vestido completamente forrado de plumas negras o una impresionante Cardi B, ataviada con un vestido tridimensional con cuello XXL drapeado en azul cobalto.