El pasado 16 de enero tuvo lugar el funeral de Constantino de Grecia en la Catedral Metropolitana de Atenas. Hoy, un mes después se ha celebrado una misa en honor al fallecido en el mismo enclave, pero de carácter privado, en la que solo hemos podido ver a las royals más allegadas. Por supuesto, la infanta Cristina y la infanta Elena no han podido dejar de acompañar a su madre a este servicio religioso. Tanto la reina emérita como sus hijas se han dejado ver de riguroso luto y con estilismos muy sobrios acordes a las características del evento. Analizamos tanto sus looks, como el de resto de asistentes a continuación. No te pierdas un solo detalle.
La infanta Cristina llevó uno de los mejores estilismos para la misa en homenaje a su tío Constantino de Grecia. Por un lado, la royal llevó una blusa negra escotada bajo una blazer de cuello en pico cruzada con doble botonadura frontal dorada, una prenda clásica muy acorde a las circunstancias. Además, la parte de abajo estaba formada por una falda midi, también negra, plisada con pequeñas tablas y vuelo. Pero lo mejor fue el calzado, pues dejó a un lado los típicos salones y apostó por unas botas mosqueteras con punta de estilo baggy.
Las infantas Elena y Cristina con dos perfectos estilismos de luto en la misa de su tío Constantino
En su caso, la infanta Elena, apostó por un look más clásico, pero que también funcionó a la perfección. La prenda principal de su estilismo era un vestido camisero con una botonadura frontal recta que iba desde el bajo del vestido hasta el escote. Sobre el vestido, la infanta se enfundó en una americana negra con broche dorado en la solapa. Sus piernas iban enfundadas en unas medias negras translúcidas que acababan en unos salones negros de cuero con tacón medio. Para coronar el outfit se puso una gran cadena dorada al cuello. Por su parte, la reina Sofía llevó un vestido negro con falda con vuelo plisada, muy similar a la de su hija, pero ella la combinó con un abrigo tres cuartos negro y una bufanda negra sobre las solapas.
A esta misa también asistieron otras royals de la familia como Alexia de Grecia, la viuda de Constantino, Ana María de Grecia y Marie Chantal, la esposa de Pablo de Grecia. Desliza para ver en la galería todos los estilismos de luto.