¿Cansada de llevar siempre el mismo peinado? Tranquila porque venimos cargadas de ideas para que te animes a darle un giro. Queremos que te atrevas con propuestas fáciles que aporten mucho rollo a tus looks sin renunciar al estilo. Esta vez nos inspiramos en 'influencers' y rostros conocidos como Paula Echevarría, Virginia Troconis o Alice Campello. Echa un vistazo porque algunos de los que te propones los puedes destinar a la próxima boda que tienes en agenda. 

La primavera y las buenas temperaturas invitan a salir más que nunca. Si ya estás en el proceso de dar un cambio a tu armario con prendas ligeras y fresquitas, queremos que hagas los mismo con tu cabello. Apuesta por peinados que son tendencia temporada tras temporada como la cola de caballo baja con raya en medio y un terminado extra liso. El toque final de peluquería lo puedes conseguir cubriendo la goma con tu propio cabello al estilo de Virginia Troconis que adjuntamos a continuación. Una solución rápida y perfecta para un sinfín de compromisos. Y es que, además de ir muy elegante, despejarás por completo tu rostro y otorgarás todo el protagonismo a los detalles como, por ejemplo, los pendientes. 

Peinados tan fáciles que sorprenden

El efecto mojado es otro peinado con el que conseguimos resultados sorprendentes de forma fácil. Tan solo necesitas un gel de fijación específico o una buena gomina 'wet' y un cepillo. Reparte el producto de fijación en la parte alta del cabello y péinalo como más te guste. Algunas marcas indican que es mejor secar el cabello para un acabado más efectivo y voilà... ¡ya estás lista! Un maquillaje potente marcando tus ojos hará que eclipses todas las miradas.

María Pombo
Gtres

Uno de nuestros peinados favoritos lo hemos visto en Alice Campello recientemente. La italiana llevaba su melena suelta tan solo recogida en la parte superior por unas trenzas espiga a modo de diadema y con raya en medio. Si ya sabes hacerlas te proponemos que lleves este peinado con un vestido vaporoso print floral, por contra si se te resisten, busca un buen tutorial, dedícale un poco de tiempo y ten paciencia, verás cómo es más fácil de lo que creías y nuevamente, el resultado merece la pena.

Desliza para ver los peinados fáciles y cómodos que te harán triunfar esta primavera.