La moda ibicenca ha llegado para tomar el mes de junio y no precisamente de blanco y negro. Esta temporada los vestidos vaporosos, los encajes y el guipur se han hecho eco de las tendencias más punteras de la temporada y han sabido adaptarse al cambio. Hoy, Ana Obregón ha hecho su aparición estelar en la Feria del Libro para hacerse cargo de la firma del libro " El chico de las musarañas", el libro que su hijo Aless comenzó y que la actriz ha terminado. Para este día tan especial, la presentadora ha llegado al Retiro de Madrid acompañada de Susana Uribarri, su representante, enfundada en un espectacular vestido fucsia. Analizamos su look y te traemos alternativas de vestidos similares para que puedas copiar su estilismo. ¿Te atreves?
Que el rosa fucsia ha sido el protagonista indiscutible de las últimas colecciones de moda no es ninguna novedad. Lo que sí es una sorpresa es que la moda ibicenca, que normalmente mantiene la tradición del color blanco en sus propuestas, este año haya apostado por los colores vibrantes. El vestido que ha lucido Ana en la Feria del Libro tenía mangas cortas, cuello cerrado, era ceñido en la cintura y tenía una bonita falda midi con pinzas y vuelo que le sentaba de maravilla.
Ana Obregón ha combinado su vestido de guipur fucsia con un bolso de Chanel
Para crear contrastes en los colores de su estilismo, la actriz quiso incluir sus dos colores de luto: el blanco y el negro. Ana agregó a su look un bolso de mano de Chanel en color blanco y negro con logotipo en la solapa. Además, para sus pies, apostó por unos Mary Jane, también de la firma francesa con tacón cuadrado confeccionados en charol blanco, pero con puntera negra cuadrada y cadena en el empeine.
Desliza para descubrir alternativas al vestido de guipur fucsia de Ana Obregón en la Feria del Libro 2023.