Tras la supuesta ruptura entre la cantante y el urólogo Miguel Sánchez Encinas, Chenoa se centra en el trabajo con ganas y energía y aparece en público con su estilismo más potente.
Tras la noticia sobre la separación de Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas, pudimos ver a la cantante bastante alicaída por la situación que está atravesando. Ahora, la artista ha reaparecido en público durante la presentación del programa musical 'Operación Triunfo 2023'. La vemos muy sonriente y con ganas de embarcarse en este nuevo proyecto que arrancará el próximo lunes en Prime Video.
Ha sido precisamente sus compromisos profesionales, los que han hecho que veamos a Chenoa más sexy que nunca. Tan simpática como siempre, y con un atuendo de plena tendencia, se ha dejado ver en las que son las primeras imágenes tras su separación 'temporal'. Dejando claro que "no hay terceras personas" y que es solo una "cuestión de compatibilidad en sus profesiones", Chenoa se ha limitado a participar en la rueda de prensa.
En medio de todo este revuelo mediático, la compositora nos ha dejado enamoradas de su modelito.Y es que, como buena prescriptora de moda, ha combinado un traje de chaqueta y pantalón con un corpiño, desterrando a las clásicas prendas de arriba. Una puesta en escena de plena actualidad que a nosotras, como especialistas en cazadoras de tendencias, no nos ha quedado más remedio que analizar.
El traje de chaqueta y pantalón de Chenoa
Chenoa acudía a la presentación del nuevo programa musical 'Operación Triunfo', más radiante que nunca, con un look muy sexy en el que apostaba por lucir un corpiño muy escotado y seductor. Este estilismo que ya es de los más llevados por las 'celebrities' desde hace un par de temporadas, sigue siendo igual de favorecedor y no hay más que ver lo bien que le sienta a la cantante.
El vestuario de Chenoa se compone de tres elementos. El pantalón, de estilo clásico y diseño galante, de cintura alta y de estilo sastre, es de tipo traje. El diseño del mismo desprende un aire elegante y formal que se completa a la perfección con las otras dos piezas del conjunto. Esta pieza se realza la figura, al ser ajustado le marca la silueta, y le potencia la forma de cintura de avispa.
La chaqueta también tiene un cierre frontal mediante botones, lo que la hace fácil de poner y quitar, sus bolsillos en los laterales, son perfectos para guardar pequeños objetos. Ambas prendas tienen un color vibrante y combinan a la perfección con una camiseta básica o con una camisa de vestir, permitiéndote crear estilismos fáciles para ir a la oficina. Además, si los combinas con zapatillas deportivas conseguirás un look desenfado para el día a día.
El conjunto de blazer y pantalón es de la firma murciana Laura Bernal (una de las favoritas de la Reina Letizia y la Princesa Leonor). Tiene un corte muy favorecedor y está fabricado en España de forma sostenible y siguiendo un modelo de economía circular.
El corpiño que causa furor
La pieza mas icónica del vestuario es el corpiño. El de Chenoa es de color negro con transparencias en un acabado que crea un contraste súper sexy. Es una pieza que parece haber sido hecha para su propio cuerpo. Este prenda tiene el escote en forma de corazón y realza muchísimo el pecho. El corpiño, que este año se sigue llevando como top, presenta unos rasgos muy definidos: no tiene tirantes, incluye ballenas interiores, su patrón es ceñido y se pega al cuerpo, y queda genial metido por dentro.
Resumiendo, si tienes un corpiño en tu armario, es el momento de sacarlo y seguir el dictado fashion que ha lanzado Chenoa en este lookazo. Además, con esta combinación de chaqueta, pantalones y corpiño de puedes ser la invitada más original de una cena o comida de Navidad, pero también la más estilosa de cualquier fiesta si lo luces con unos taconazos.