Nunca pillamos en un renuncio al vestidor de Carmen Lomana. Con piezas elegantes y clásicas, y también con otras más arriesgadas y en tendencia, la socialité siempre nos enseña las mejores prendas. El último ejemplo se lo hemos visto visto durante el encuentro con una amiga el Hotel Santo Mauro de Madrid, para el que la colaboradora de televisión ha elegido un vestido de la firma francesa Berenice, confeccionado para crear una figura de escándalo.
Carmen ha acertado de pleno con su nuevo vestido midi en tono verde fuerte, con motivos geométricos en blanco, bajo asimétrico, manga al codo y silueta wrap. Un diseño que, desde que en los años 70 lo creara Diane von Furstenberg, no ha dejado de estar de moda. Y es que lo tiene todo: es sencillo, pero a la vez sexy, y todoterreno, como la propia diseñadora aseguró en su día "es una prenda que puedes llevar tanto a la oficina, como para ir a ligar".
El vestido de Lomana es el modelo Ronia y está de rebajas a un precio 212 euros. Ella lo ha combinado con sandalias doradas, unos discretos pendientes de aro y dos collares de perlas, en gros y coral. La clásica elegancia que siempre define todos los looks de la socialité.
¿En busca del vestido que estilice? Carmen Lomana lo tiene, y nosotras también
A priori este diseño puede parece uno más de su repertorio, pero esconde un truco para estilizar la figura al máximo: la cintura se marca y se afina a través de un cinturón a juego. El cuerpo es cruzado y la falda, en forma de campana, tiene una abertura para lucir pierna de forma elegante.
Además, se trata de una prenda muy cómoda porque no es ni muy ancha ni muy ajustada. Por otro lado, el escote en forma de 'V' es clave para alargar el cuello y estilizarlo al máximo.
Otro de los puntos a favor de este vestido es su largo midi, que pega con absolutamente todo tipo de calzado y accesorios: desde unas sandalias planas, hasta unas deportivas blancas, unas botas de estilo cowboy o unos stilettos de tacón sensato.