Pasada una edad, todas buscamos estar igual de monas e ideales que cuando éramos todas unas crías. Sin embargo, y aunque practiquemos deporte a menudo, sigamos una alimentación sana y equilibrada y nos cuidemos la piel en una rutina de belleza diaria; lo cierto es que hay prendas que no nos sientan igual que lo solían hacer. Ese vestido entallado que tanto nos gustaba en nuestra treintena, ahora es impensable sacarlo del armario; o esos pantalones de talle bajo que en los 2000 lucíamos la mar de orgullosas, en pleno 2021 no hay quien se los ponga. No obstante, y a pesar de que nuestro cuerpo no es como antes, hay una prenda perfecta para sentirnos joviales y guapísimas sin ir disfrazadas de adolescente desfasada. Y esa es, sin duda, la falda midi satinada. Una prenda que jamás pasa de moda y que Isabel Rábago, que este año soplará 47 velas, nos ha enseñado a lucir como nadie en uno de sus últimos posts de Instagram.
La colaboradora de Viva la vida ha enamorado a sus seguidores con una preciosa falda midi de raso en color azul bebé de Koker (22,99 euros) que ha combinado de la mejor forma con un jersey a tono también de la marca. Un conjunto muy elegante, que disimula nuestra figura y que no enseña demasiada pierna. Es perfecto para las mujeres de más de 45 años y tenemos todas las pruebas.
La falda midi satinada, la prenda que mejor sienta pasados los 45 años
En todo tipo de tonos, estampados y formas, la falda midi satinada es una de esas prendas que no deben faltar en tu armario. Sientan bien con crop tops a los 20, con camisetas con originales mensajes a los 30 y con jerséis entallados a los 40, tal y como la ha lucido la exconcursante de Supervivientes. La versatilidad de esta pieza nos permite combinarla de día con con zapatillas deportivas o sandalias, pero también nos sienta de 10 en conjuntos de noche con tacones o botines. Es una pieza ideal para llevar para ir la oficina (cuando puedas volver a ella) pero también para acudir a una cena con amigas. Todo dependerá de los accesorios y complementos que elijas. Combínala con jerséis finitos, como Isabel Rábago y triunfa en cualquier ocasión.
Atemporales y clásicas, las faldas midi satinadas son perfectas para llevar en cualquier y momento, pues nos aportan comodidad gracias a su diseño pero a la vez consiguen ser elegantes y arregladas. Son esa prenda que, pasados los 45, logran sacarnos de más de un apuro. Por ello, y para que puedas replicar el mejor look de la tertuliana de televisión, hemos elegido algunas de las más bonitas del momento. Echa un ojo a nuestra selección y elige tu favorita, es imposible no acertar con ellas. ¡Las hay de todos los precios, estilos y gustos!