El frio se ha instalado en nuestras vidas por una temporada y las prendas de abrigo son ahora las protagonistas indiscutibles de nuestros looks. Abrigos con mucho estilo, como los que encontramos en Zara, parkas y plumas son nuestros mejores aliados del día a día, pero si queremos dar un giro y apostar por un complemento que eleve nuestro estilismo no podemos olvidarnos de las capas. Nos abrazan cálidamente y nos dan un aire elegante y chic, también para los momentos más casual. Aunque tiene un vestidor repleto de abrigos de todos los colores y estilos, la Reina Letizia también ha caído rendida a esta prenda, por eso le hemos seguido la pista hasta dar con un modelo en El Corte Inglés, mucho más asequible en su precio, pero tan bonito como el de la esposa de Felipe VI.
La capa es una prenda clásica, pero esta temporada ocupa un lugar preferente entre las tendencias del invierno. Irradia elegancia en las ocasiones especiales, se adapta perfectamente al uniforme working girl y da el punto especial a los looks más confortables y cozy del fin de semana. La Reina Letizia tiene en su armario el mejor diseño firmado por Carolina Herrera, en color toffee y con el cuello de piel sintético, y Carmen Gimeno, una de las influencers mayores de 50 que más nos inspira, tiene una capa mucho más asequible de El Corte Inglés, que nos ha enamorado totalmente.
La capa preferida de la Reina Letizia tiene su versión en El Corte Inglés
Llevar un capa es sinónimo de elegancia, distinción y clase a cualquier edad y con cualquier estilo. Uno de los últimos looks de Carmen Gimeno nos lo ha confirmado, ya que es el perfecto outfit de día para llevar a la oficina y continuar con un plan de tarde. Un traje pantalón en un potente tono morado, combinado con un jersey camel con cuello y puños en el mismo tono del traje y unas cómodas sneakers. Y para resguardarse del frío con el mayor de los estilos, una capa de lana camel de la firma Woman Limited de El Corte Inglés.
Mientras que la capa de Letizia es de una de las firmas de moda más exclusivas, la de El Corte Inglés tiene un precio mucho más asequible. Es de lana, de doble faz y está disponible en la web con un precio de 290 euros. Un capricho para pedir a Papá Noel o los Reyes, que se va a convertir en la estrella de tu armario hasta que llegue la primavera.
Si hasta ahora no la tenías en tu radar, esta capa de El Corte Inglés es el complemento 10 para abrigarte durante los próximos meses dando el toque de distinción y elegancia a todos los looks.