Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido sin quererlo en toda una reina de lo 'boho chic'. Este estilo se ha ido introduciendo poco a poco en su armario hasta conquistarlo por completo y lo cierto es que lo lleva mejor que nadie. En esta ocasión, nos ha sorprendido con una blusa en color salmón bordada que nos ha enamorado por completo. Analizamos su look a continuación, te desvelamos la prenda y te contamos todas las tendencias que la aristócrata incorporó. ¡Te encantará!La hija de la Duquesa de Alba tiene su propia forma de ver y entender la moda. Nunca se podrá decir de su estilo que no era original o atrevido, pues cada semana tiene una propuesta nueva que hacernos. Esta vez, la socialité se ha hecho eco de la tendencia del color salmón, uno de los tonos pastel que triunfarán este verano tanto en invitadas, como en moda casual e informal. ¿Cómo lo ha hecho? Muy sencillo. Eugenia se decantó por una blusa de la marca Maison Hotel, una firma española especializada en este estilo de prendas boho con bordados artesanos muy trabajados. La blusa era el modelo 'Gabriela Blouse' con cuello redondo con una pequeña abertura con botonadura frontal y bordados vegetales en el pecho hechos a partir de una técnica originaria de India. Esta prenda está disponible aún en la web oficial de la marca a un precio de 99,95 euros.
Color salmón y bordados negros: las claves de la blusa
Para la parte inferior no se complicó demasiado, quizá por eso acertó de lleno. La madre de Tana Rivera apostó por unos pantalones vaqueros de tiro bajo ligeramente acampanados y con bajo deshilachado. Estos pantalones son los más en boga de esta temporada, probablemente, junto con los parachute, los súper wide leg y los cargo.En sus pies llevó unas zapatillas muy similares a las típicas Converse, en color negro y con una banda en color salmón a juego con la blusa, un toque que sólo Eugenia podía darle a este tipo de calzado. Nos sorprendió verla en zapato plano, pero lo cierto es que lo encajó de maravilla con su outfit.
El sombrero de rafia de Eugenia Martínez de Irujo
Por último y, por poner alguna pega, la influencer se puso un sombrero de rafia con una banda naranja que no nos convenció del todo, sobre todo por su gran tamaño. Es posible que un borsalino o un canotier más discreto y plano le hubiera ido muchísimo mejor a este look.¿Te atreves con el color salmón?