Jessica Bueno está disfrutando de unos días de vacaciones en su encantador pueblo de Los Morales, en Sevilla. La modelo, que siempre ha sabido cómo combinar comodidad y estilo, ha llenado su maleta de vestidos fresquitos para sobrevivir al calor del verano andaluz. Y como buena amante de la moda, Jessica ha hecho una elección que las que no se pierden una oferta no dejarán pasar: un precioso vestido de Zara que se ha convertido en la sensación de la temporada. Su look veraniego, que no solo es cómodo y llamativo sino también muy asequible. Te contamos todos los detalles de la prenda y te proponemos cómo combinarlo para arrasar en playas y piscinas. 

Este vestido de Zara está volando de las perchas de las tiendas y de la web, y no es para menos. El gigante de Inditex ya ha avisado de que quedan pocas unidades disponibles, así que si estás pensando en hacerte con él, ¡no pierdas el tiempo! Además, está rebajado y tiene un precio irresistible de 17,99 euros. Su diseño encantador y su precio asequible lo han convertido en un auténtico must-have del verano. Jessica Bueno ha demostrado una vez más que tiene un ojo impecable para encontrar esas piezas que combinan estilo y practicidad.

Jessica Bueno arrasa con un precioso vestido de Zara que está a punto de agotarse porque es fresquito, cómodo y llamativo

Jessica Bueno arrasa con un precioso vestido de Zara que está a punto de agotarse porque es fresquito, cómodo y llamativo

(@jessica_bueno)

El vestido con estampado boho de Jessica Bueno, arrasando en Zara y rebajado

El vestido en cuestión es uno de esos diseños que conquista por su sencillez. Está confeccionado en hilatura con una mezcla de viscosa y un 30% de algodón, algo que garantiza frescura y comodidad durante los días más calurosos. Su escote recto y los tirantes finos añaden un toque de delicadeza y feminidad a la parte del busto, mientras que el cierre lateral con cremallera oculta asegura que se ajuste a la silueta sin marcar demasiado. Pero lo que realmente hace destacar a este vestido es su print de motivos vegetales sobre un vibrante fondo rojo, ideal para las amantes del estilo boho. Su corte amplio no marca la cintura, por lo que es una opción ideal para esos días en los que no nos sentimos seguras marcando silueta. Es un vestido que no solo realza la figura, sino que también ofrece esa libertad que los vestidos 'comfy' proporcionan en la temporada estival.

Vestido estampado tirantes ZW Collection 17,99 euros

Vestido estampado tirantes ZW Collection 17,99 euros

Zara

Para completar su look, Jessica Bueno ha optado por unos mules de tacón ancho con empeine transparente de PVC con un ligero toque azulado, una tendencia que ha estado en muy en boga últimamente. Estos zapatos son increíblemente cómodos y nos regalan unos centímetros de altura, por lo que las más bajitas los preferirán antes que unas típicas flip-flops. El tacón ancho proporciona estabilidad y soporte, mientras que el empeine de PVC añade un toque contemporáneo que eleva cualquier conjunto. ¡Ya los llevan hasta las royals!

Bolso Maxi Shelly tricolor pistacho de Zahati 189 euros

Bolso Maxi Shelly tricolor pistacho de Zahati 189 euros

(Zahati)

Cópiale el look a Jessica Bueno y remata con un capazo de colores

Para rematar su look, un bolso de rafia de colores podría haber sido la elección perfecta. Para salirnos un poco de los típicos diseños, sugerimos el modelo 'Shelly' de Zahati, inspirado en la textura exterior de las conchas marinas. Este bolso, cosido formando ligeras curvas alrededor del mismo, simula las ondas de las conchas y añade un toque de frescura y originalidad al conjunto. La versión grande del Shelly Bag es ideal para cualquier día de primavera-verano, está confeccionado en paja de trigo teñida de colores pistacho, baby blue y un precioso amarillo. Además, cuenta con un cierre magnético y un cordón ajustable para colgar el bolso. ¡Es extremadamente chic! La combinación de estos colores suaves y veraniegos con el vibrante rojo del vestido de Zara crearía un look armonioso y llamativo.

Jessica Bueno, con su elección de prendas, nos recuerda que la moda de verano puede ser tanto práctica como asequible. La combinación de un vestido fresco de rebajas con un calzado que sea tendencia y un bolso llamativo crea un conjunto perfecto para disfrutar de las vacaciones sin renunciar al estilo. Si eres de las que siempre dice 'nunca sé qué ponerme en verano', la inspiración está servida.