El glamour se apoderó del Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera anoche durante el exclusivo evento de Vanity FairArmani Beauty, en el que los rostros más conocidos del panorama social y cultural se dieron cita para celebrar el legado de una de las casas más icónicas de la moda italiana. La alfombra roja fue testigo de una auténtica pasarela de estilo, con embajadores de la firma y otras personalidades del mundo del cine, la moda y el entretenimiento que, por una noche, no dudaron en lucir sus mejores galas adaptadas a las propuestas de la firma. Sin duda, la esencia refinada de Armani se reflejó en cada uno de los looks que cruzaron el photocall. Analizamos uno a uno los estilismos de las invitadas a esta red carpet de altos vuelos y te contamos todos los detalles. 

En cuanto a las tendencias que dominaron la noche, no faltaron las señas de identidad de Giorgio Armani: el color negro, siempre presente, reinó sobre la alfombra roja en múltiples variantes, desde elegantes vestidos columna hasta sofisticados trajes sastre. Los escotes pronunciados y rígidos, mucho diseñostrapless o palabra de honor; los brillos sutiles también tuvieron un papel protagonista. Las transparencias, una de las grandes apuestas de la temporada, estuvieron presentes en forma de gasas bordadas con pedrería, lentejuelas y juegos de capas que añadían profundidad y movimiento a los outfits. En definitiva, la noche fue un despliegue de elegancia.

Los mejores estilismos del evento de Armani en San Sebastián

El evento atrajo a una larga lista de rostros conocidos que no quisieron perderse la cita con el glamour italiano. Por este paseíllo se dejaron caer: Dáfne Fernández, quien apostó por un diseño minimalista en negro que resumía perfectamente la sofisticación de la firma. Isabelle Junot, muy en su estilo, sorprendió con un conjunto que combinaba transparencias y lentejuelas, que equilibraba la sensualidad del tejido con la elegancia del brillo. Miguel Ángel Silvestre, siempre impecable, optó por un elegantísimo traje sin solapas que le sentaba como un guante. No faltaron tampoco Ingrid García-Jonsson, Jaime Lorente, María Pombo,  Feliciano López, acompañado por Sandra Gago, ambos muy bien coordinados con estilismos en clave de discreta elegancia y otras celebs patrias.

Mención especial merecen Alejandra Onieva, Eugenia Silva, Lucía Rivera y Mireia Oriol, quienes supieron captar a la perfección la esencia de la maison italiana con sus elecciones de vestuario. Eugenia Silva, en particular, que está muy ligada a la marca, se enfundó en un dos piezas negro con el que consiguió un estilismo que si tuviéramos que resumir en dos palabras, serían 'effortless chic'; un look que solo una veterana de la moda como ella podía lograr. Por su parte, Alejandra Onieva apostó por un diseño que también encajaba muy bien con su estilo innovador. No fue la única que arriesgó con un diseño, digamos, más que original. ¡Demos un paseo por la alfombra!