En cuestión de protocolo de invitadas, Isabel Jiménez ha dejado claro que sabe cómo arrasar por elegante y bien vestida. Y lo cierto es que su última propuesta de estilo no nos ha dejado indiferentes. Así lo ha hecho durante la boda de unos amigos, celebrada en idílico paraje del Parque Natural Marítimo-Terrestre de Cabo de Gata-Níjar, en Almería. Una fiesta donde, la mejor amiga de Sara Carbonero, ha querido apostar por el color y las tendencias con un precioso vestido de estilo capa.
La periodista de Telecinco se decantaba por un diseño largo tipo túnica hecho en seda, y con un llamativo estampado abstracto en tonalidades como el fucsia, el verde o el marrón. Un modelo de corte fluido, diseño asimétrico en la parte del hombro y una manga larga a modo de capa. Un vestido muy favorecedor, juvenil y 'trendy', de la diseñadora Silvia Tcherassi quien ha vestido a mujeres como o Rania de Jordania, Máxima de Holanda, o Tamara Falcó.
El movimiento de sus tejidos evocan un romanticismo puro. Isabel Jiménez lo lleva con unas sandalias de cuña de rafia decoradas con margaritas, pero también combinan a la perfección con sandalias transparentes, tal y como lo lleva la modelo de la siguiente foto.
Es una propuesta de vestido ideal para un evento nupcial que cuesta 1.300 euros. Está disponible en una amplia variedad de tallas: desde la XXS hasta la 3XL.
Isabel Jiménez no ha podido resistirse a la tendencia de los vestidos con capa
Parece que las bodas de entretiempo están empezando a llegar. Llevábamos mucho tiempo deseando deleitarnos con la inspiración de las nuevas tendencias de invitada y sus espectaculares diseños rebosantes de glamour, llevados por nuestras famosas patrias con más elegancia. Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, tomamos apunte de las tendencias que vienen para quedarse y donde arrasan los vestidos coloridos muy femeninos, con cortes asimétricos, o siluetas holgadas.
Una de esas tendencias que triunfa son los vestidos de estilo capa. Este tipo de diseños, con herencia greco-romana, se materializa en las propuestas de invitada de las mujeres más sofisticadas.
Como prueba también tenemos a Rocío Osorno, que es, de entre todas las influencers, una de las mejor vestidas en lo que a bodas se refiere. La sevillana fue pionera en este tipo de looks con este vestido con capa de Zara, un diseño con capas y hombreras que le sentaba de maravilla. ¿Te unes a la tendencia?