Esta temporada, Alba Carrillo ha demostrado que es una ‘coolhunter’ en toda regla apostando por una variedad de estampados que van desde el animal print, hasta los cuadros vichy y las rayas. Sin embargo, en esta ocasión, la modelo decidió rendir homenaje a la belleza de la naturaleza con un deslumbrante vestido floral asimétrico que está a punto de colgar el cartel de ‘agotado’. Analizamos todos los detalles de esta prenda que hizo que la colaboradora llevara un look perfecto que sirve igual para lucir palmito en septiembre o en plena primavera.

Alba Carrillo vestido flores
El vestido asimétrico De Alba Carrillo, ideal para alegrar los días lluviosos (@albacarillooficial)

Después de haber probado con casi todos los tipos de estampados, la colaboradora de televisión ha querido apostar por un clásico que nunca pasa de moda: el estampado flora. El vestido era de la firma Veloz Shop y presenta un escote asimétrico con manga corta abullonada y una falda mini con abertura y volante que es especialmente favorecedora para las mujeres altas, pues realza la silueta y alarga visualmente las piernas. Este modelo, llamado 'Vestido Minueto', está disponible en la página oficial de la firma a un precio de 29,98 euros, pero está a punto de agotarse. ¡Quedan muy pocas tallas!

El encanto de los estampados florales no está circunscrito a una época del año, por lo que podemos usarlos cuando más nos convenga. Son muchas las firmas de alta costura que han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones: Dolce & Gabbana, Moschino o Dior. Las flores son un símbolo de belleza y feminidad, y este vestido de Alba Carrillo es un claro ejemplo de cómo la moda puede capturar la esencia de la naturaleza de manera sofisticada y fresca.

Alba Carrillo vestido flores mini
Las sandalias más divertidas de Alba Carrillo (@albacarillooficial)

Alba Carrillo ha completado su look con unas sandalias planas con girasoles en el empeine

Cuando se trata de accesorios para un vestido floral como este, las opciones son infinitas. Desde sandalias de tiras hasta tacones altos, cualquier elección que realce la elegancia y el encanto del vestido será acertada. No obstante, Alba optó por la comodidad de unas sandalias planas en color camel que tenían pequeños adornos de girasoles en el empeine y que se unían a las tiras de sujeción del tobillo. ¡Súper originales! Un bolso de mano en tonos neutros o incluso un clutch con detalles florales puede complementar este look de manera impresionante.

Alba Carrillo vestido flores
Vestido Minueto escote asimétrico (Veloz Shop)

Un bolso de mano en tonos neutros o incluso un clutch en alguno de los tonos que aparecen en el print, pueden ser buenísimas opciones para completar el look. Elige unas gafas de sol de pasta en color buganvilla o en azul bebé con montura cat eye y habrás conseguido el estilismo retro más chic. ¡Cópiale el look a Alba!