Los monos vaqueros siguen estando muy de moda, una temporada más. Es una de las prendas que ya se han convertido en las más buscadas por las famosas. Y con razón. Son súper combinables y quedan genial con todo tipo de calzado. Además ya hacen el look casi por sí solos. Con tantas cosas buenas, no nos extraña que Irene Rosales haya caído rendida a la tendencia. Ella lleva un modelo de la nueva colección de otoño de Zara.
Se trata de un diseño largo de cuello solapa con manga larga que acaba en vuelta, lo que permite que se pueda 'remangar' con mucha facilidad. Por otro lado, tiene dos bolsillos centrales que ayuda a disimular cadera, un truco de estilo que, aunque la mujer de Kiko Rivera no lo necesite, seguro convencerá a otras muchas para llevarlo.
Además, su tejido vaquero oscuro y su silueta con aberturas en la cintura le dan un aire rejuvenecedor exquisito. Tampoco podemos dejar de lado su pernera acampanada que alarga las piernas y las estiliza y, el tiro superalto que hace un efecto óptico de cintura más estrecha.
El diseño, todavía se encuentra disponible en todas las tallas en la página web, pero promete ser una de esas prendas virales que no tardarán en colgar el cartel de 'agotado', ya que además de bonito tiene un precio bastante asequible por 49,95 euros.
Irene Rosales está completamente volcada en su faceta de influencer
Irene se ha convertido en una de las mujeres más copiadas en estilo de nuestro país. Durante meses ha aparecido en programas de Telecinco siempre con looks fáciles de copiar y en tendencia. Gracias a su perfil en redes sociales, hemos podido ver cómo viste en su día a día (siempre con gusto y con prendas asequibles que suelen ser de Zara). Además, la sevillana colabora de forma activa con firmas de moda y complementos. Una de ellas es Misako, la popular marca de bolsos donde demuestra su talento como imagen de campaña de la nueva temporada otoño-invierno.
Su estilo es sencillo y básico: americanas, jeans, faldas cortas, botas cowboy, pantalones de piel y todo tipo de blusas. Eso por no hablar de los vestidos de invitada que ha llevado este año en todos sus eventos, como ESTE de cuello halter que combinó de maravilla con un bolso joya muy llamativo. Unos looks que muchas veces, nos hemos dudado en recoger en nuestros artículos.