El Rastrillo Nuevo Futuro sigue acogiendo a numerosos rostros conocidos que se acercan hasta la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. Este mercadillo solidario, que está abierto hasta este domingo 17 de noviembre, supone el pistoletazo de salida a la Navidad. La infanta Elena fue la encargada de inaugurarlo junto a su prima, Simoneta Gómez-Acebo, que acudió para continuar con el legado de su madre, la infanta Pilar, quien fue presidenta de honor por los más de 50 años de entrega y trabajo que la Infanta realizó en favor de los niños y jóvenes en protección que acogen esta asociación. La última en no perderse esta cita ha sido Teresa Urquijo.
La mujer de José Luis Martínez-Almeida ha acudido este domingo a este evento solidario. Lo ha hecho en compañía de su padre, el alto ejecutivo Lucas Urquijo Fernández de Araoz, puesto que el alcalde de Madrid asistió días anteriores, como el día de la inauguración con la infanta Elena y, posteriormente, el viernes, cuando asistió la Reina Sofía. La familia real mantiene un excelente vínculo con este mercadillo solidario y la madre de Felipe VI es una habitual todos los años, por lo que en este que suponía su reapertura, tres años después, no se lo iba a perder.
Este domingo, otros rostros como Andrea Pascual o Amaia Salamanca también han asistido a este evento solidario que reúne a la alta sociedad de Madrid, por lo que no podía faltar Teresa Urquijo. La mujer del Presidente, analista financiera de profesión, ha acudido con un impecable look de calle en el que destacaban sus accesorios. Siguiendo la línea de su estilo, ha apostado por prendas básicas y atemporales, que son perfectas para combinar con todo tipo de piezas.
Teresa Urquijo le copia el abrigo más bonito del otoño a Sofía Palazuelo
Teresa Urquijo ha elegido un abrigo de espiga con bolsillos vistos en los laterales, que tiene en su vestidor desde hace, mínimo, un año, pues el pasado mes de enero también se lo vimos lucir a Sofía Palazuelo, una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Esta pieza destaca por su forro en naranja, que le pone ese toque de color, ideal para los looks más sobrios. La mujer del alcalde de Madrid lo ha combinado con unos pantalones en azul marino.
Ya una vez dentro del rastrillo solidario, Teresa Urquijo se ha quitado la chaqueta, por lo que hemos podido ver que lo ha combinado con una sencilla camisa azul. Lo que más ha llamado ha sido los accesorios que ha elegido para combinar estas piezas atemporales, que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer del barrio de Salamanca. La analista financiera de profesión ha elegido unas zapatillas casual de la firma ON, que se han puesto de rabiosa tendencia por las chicas pijas de Madrid. Se trata del modelo Cloud 5 Waterproof On, cuyo precio asciende a los 180 euros en páginas como El Corte Inglés.
Teresa Urquijo ha puesto el toque más rebelde a su estilismo con un bolso de piel de la firma italiana Campomaggi. Se trata de un bolso de estilo bandolera con uno de los diseños de referencia de la firma. Realizado en piel de vacuno natural teñida en prenda, presenta una decoración única: una sucesión de tachuelas doradas, inspiradas en el diseño de las constelaciones del cielo.
Teresa Urquijo ha acudido al mercadillo solidario al lado de su padre, un alto ejecutivo
Para protegerse del frío, Teresa ha elegido una bufanda en camel, a la que no le ha tenido que dar mucho uso debido a que las temperaturas, a pesar de ser frescas, son agradables. Muy sonriente y saludando a la prensa, la joven ha mostrado su lado más solidario.
Como hemos dicho anteriormente, la joven ha ido acompañada por su padre, Lucas Urquijo y Fernandez-Araoz, quien está muy bien relacionado. El suegro de Almeida se licenció en Georgetown, la misma universidad donde realizó sus estudios universitarios Felipe VI. Luis Urquijo llegó a ser director de comunicación de una de las farmacéuticas más reputadas de nuestro país, Roche Farma, además de haber trabajado posteriormente como alto ejecutivo en El Corte Inglés.
A pesar de que el propio padre de Teresa Urquijo mantiene una excelente relación con el mismísimo Rey Felipe, el soberano es íntimo amigo de los tíos de Teresa, Pedro y Gonzalo Urquijo, este último presidente de Arcelor España. Padre e hija han disfrutado juntos de una jornada solidaria, en el que también han estado acompañados por la propia Simoneta Gómez-Acebo, con quien han demostrado una excelente sintonía. Sin lugar a dudas, un domingo muy especial en el que ambos se han dejado ver por las calles de Madrid, a pesar de que siempre suelen tener un perfil bajo y prefieren evitar ser protagonistas.