Después de recoger su Premio Ondas como 'Mejor presentadora de televisión',Isabel Jiménez ha querido celebrar su triunfo rodeada de los suyos: sus hijos, su marido y su íntima amiga, Sara Carbonero. Por este motivo, todos hicieron las maletas y pusieron rumbo al norte de la Península para disfrutar de unos días de desconexión, en plena naturaleza, y disfrutando de la mejor compañía. Las dos presentadoras, junto a sus respectivos hijos y el marido de Isabel Jiménez, han pasado unos días en una casita de encanto en la localidad cántabra de Pechón. Un lugar en perfecto para desconectar y alejarse del ruido y el ajetreo de la capital y disfrutar de la naturaleza en un enclave único.

Las dos amigas eligieron una espectacular casa de ensueño en un mirador frente al mar, no apta para todos los bolsillos. Este alojamiento completo tiene un precio desde 2.000 euros la noche. Eso sí, hay que tener en cuenta que se pueden alojar hasta 21 huéspedes, ya que esta casa cuenta con 7 dormitorios y 6 baños, por lo que si sois una pandilla grande de amigos, podéis alojaros en la misma al igual que Sara Carbonero e Isabel Jiménez. 

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, durante una escapada al norte.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, durante una escapada al norte. 

@saracarbonero

Isabel Jiménez y Sara Carbonero se han alojado en una exclusiva villa en Cantabria

La villa en la que se han alojado Sara Carbonero e Isabel Jiménez está disponible a través de Wishome, una página web de alquiler vacacional en la que aseguran que cuentan con "una colección única de villas de alquiler vacacional de lujo en enclaves de extraordinaria belleza en España concebidas para unas vacaciones inolvidables en familia". Son muchos los rostros conocidos, como Mar Flores, que se han decantado por este lugar para disfrutar de sus vacaciones, ya que ofrece exclusividad y privacidad en unos enclaves únicos. La elegida por las dos amigas está ubicada en Cantabria bajo el nombre de La Península y está construida en una atalaya al borde del mar con unas vistas de película.

El alojamiento de Sara Carbonero e Isabel Jiménez tiene una extensión de 3.000 metros cuadrados y cuenta con acceso directo a su propia cala. Sin lugar a dudas, el lugar perfecto para, en los meses de verano, darte un refrescante chapuzón evitando los ojos indiscretos de las personas que se encuentran de vacaciones por la tarde. La casa cuenta con amplios ventanales para disfrutar de unos espectaculares paisajes. Además, está enclava "en la península de Pechón, uno de los secretos más bellos y mejor guardados de la costa cántabra, a sus pies se juntan las aguas dulces del río Nansa con las del Cantábrico, formando un cuadro de espumas blancas y aguas turquesas que contrasta con la frondosidad de los bosques que rodean la propiedad".

Casa en la que se han alojado Isabel Jiménez y Sara Carbonero en Cantabria.

Casa en la que se han alojado Isabel Jiménez y Sara Carbonero en Cantabria. 

Wishome

La casa cuenta con 8 dormitorios y 7 cuartos de baño, además de unas vistas de infarto

A pesar de que las temperaturas no acompañan, las dos presentadoras y sus respectivas familiares han podido darse un chapuzón el jardín, pues la piscina está climatizada para poder darle uso durante todo el año. También cuenta con un huerto para recolectar tomates o lechugas durante la temporada o un banco blanco frente al mar en el que sentarse a desconectar con unas vistas privilegiadas. Precisamente, Isabel Jiménez ha querido hacer uso de ese lugar y se ha fotografiado en el mismo.  

La casa está distribuida de la siguiente manera: en la primera planta, tres dormitorios dobles con cuarto de baño en suite, un gran salón y terraza. En la planta baja, un dormitorio doble con su cuarto de baño y un dormitorio con 2 trileras con cuarto de baño en suite, así como la cocina, el comedor, una zona de estar y una terraza. En la piscina hay un gran comedor, barbacoa y zona infantil. Sin lugar a dudas, no dejan nada al azar, por lo que Sara e Isabel han podido disfrutar de pasar tiempo juntas pero también de tener su espacio a la hora de marcharse a descansar. 

Espectacular piscina en la casa donde se han alojado Isabel Jiménez y Sara Carbonero.

Espectacular piscina en la casa donde se han alojado Isabel Jiménez y Sara Carbonero.

Wishome

Este tipo de alojamientos, por su precio, también cuenta con conserje y limpieza diaria, por lo que Sara e Isabel tan solo han tenido que dedicarse a disfrutar, a relajarse y a pasar tiempo junto a los suyos. Sin lugar a dudas, ha sido un fin de semana perfecto para recargar las pilas después de unos meses de muchas emociones vividas.

Las lágrimas de Sara Carbonero al hablar por primera vez sobre el cáncer

Si bien era hace unos días cuando Isabel recogía su Premio Ondas que se lo dedicaba a sus hijos, a mediados de octubre, Sara Carbonero se rompía en la gala benéfica de Elle en apoyo a la lucha contra el cáncer, Elle For Hope, donde se convirtió en la protagonista. Por primera vez desde que le diagnosticaran el cáncer, la periodista hablaba en pública de su lucha contra la enfermedad.

"Ojalá no me hubiera tocado recibir este premio porque eso significaría que no he tenido que atravesar esta enfermedad y convivir con ella, y que por supuesto me va a tocar convivir toda la vida", explicó. Unas imágenes que hicieron que incluso su íntima amiga, Isabel Jiménez, rompiera a llorar al día después cuando se emitieron en los informativos Telecinco y ni siquiera pudiera despedirse de los telespectadores.