Las tendencias vienen y van en un mundo tan convulso y cambiante como lo es el mundo de la moda. Sin embargo hay unas prendas atemporales que se han convertido en clásicos absolutos y por más que pasen los años e incluso las décadas resisten impasibles el paso del tiempo. Descubre cuáles son y hazte con ellas para conseguir conformar un armario eterno.La prenda por excelencia que no puede faltar en ningún armario y que supone un básico absoluto en cualquier armario es la atemporal camisa blanca. La prenda más versátil del mundo, lo puedes combinar desde tus looks más formales hasta los más informales, juega con el corte de la camisa si quieres adaptarla a la tendencia (un poco oversize) y tendrás una prenda eterna y elegante que encajará a la perfección con todos tus modelitos.
Un pantalón vaquero de corte recto. A diferencia de los más skinny o más anchos que están sujetos a la tendencia unos buenos vaqueros de corte recto resistirán triunfantes el paso del tiempo y siempre te los vas a querer poner. Invierte en unos de buena calidad para que duren en perfecto estado durante más tiempo.Un jersey de cuello alto. Este jersey es un clásico indiscutible que te hará parecer elegante en tan solo unos segundos, siempre quedan bien, siempre favorecen y te servirán para elevar el aspecto de todos tus looks. Es una prenda eterna que te servirá para utilizar toda la vida. Aunque sienta genial en todos los tonos nosotras te damos un consejo, el clásico negro es el favorito y con tan solo un labial rojo conseguirás un apecto francés en segundos.
Estas prendas atemporales resistirán el paso del tiempo y quedan bien siempre
Pantalón de vestir negro. El nuevo pantalón vaquero para las mujeres elegantes, es igual de combinable que unos buenos jeans pero elevan tu conjunto a una nueva dimensión mucho más sofisticada, de distintos materiales los más fluidos son perfectos para el verano. Combinalos con camisetas o con camisas, van bien con todo. No te los querrás dejar de poner.El famoso little black dress o vestido negro. Un básico absoluto que encaja siempre y que podrás darle tanta vida como quieras a través de los complementos. Busca un vestido sencillo de lineas rectas y con el que te sientas favorecida. Con eso ya tienes la mitad del look, ahora ponte imaginativa y añade la tendencia con los accesorios.
Por último unas sandalias de tacón. Nunca dejamos de recomendarte que inviertas en buen calzado, es una inversión a largo plazo y tus pies te lo agradecerán. Unas buenas sandalias de tacón resistirán el paso de los años y si te haces con un color básico encajarán con absolutamente todos tus looks desde los más arreglados a los que usas para tu día a día.Con tan solo estas 6 prendas podrás crear un armario eterno que nunca pasará de moda y que te hará ver perfecta sin esfuerzo. Invierte en estas seis prendas de calidad y verás que se harán con un sitio especial en tu armario (y en tu corazón).En la galería te recomendamos algunas ideas.