Cuando se acerca el momento de pensar en un look para Nochevieja, hay ciertas cuestiones fundamentales que debemos tener en cuenta. ¿La primera? Es clave elegir un estilismo que respire fiesta y sofisticación. ¿La segunda? No hay que olvidarse de ir cómoda. Y es que, aunque se trate de la última noche del año, para recibir una nueva 'era' tenemos que sentirnos a gusto. Y la tercera: no hay que olvidarse de invertir en prendas que podamos prolongar su uso más allá de la última noche del año.
Dicho esto, y a pesar de que los vestidos midi negros siempre son una apuesta segura, existe una prenda que nos lo pone todavía más fácil: los pantalones de fiesta. Ojo, porque no solo son originales, favorecedores y muy chic, sino que también comparten su absoluta versatilidad. Además, este invierno hay opciones para todos los gustos: acampanados, con lentejuelas, con bordados, de efecto metalizado... Y atenta, porque si todavía no has fichado ninguno, venimos a advertirte de que en Zara hay 6 pantalones de fiesta que se han propuesto eclipsarlo todo y ya planean agotar existencias de cara a Nochevieja. ¿Te animas?
Pantalones flare con lentejuelas
Estos pantalones de tiro alto, con bajo acabado en evasé, y repletos de lentejuelas, acaban de aterrizar en las tiendas de Zara para revolucionarlo todo. Tanto es así, que ya no están disponibles en muchas tallas. ¿El secreto para defenderlos a la perfección? Confiar en ti misma y lucirlos con prendas básicas. ¿Por ejemplo? Una blazer negra oversize y sandalias de tacón a tono. ¡Arrasarás!
Pantalones de terciopelo con lentejuelas
Esta Navidad los pantalones velvet se actualizan y reinventan con un solo objetivo: no dejar indiferente a nadie. No lo dudes y ve a probarte este modelo de Zara con lentejuelas. Su detalle de aberturas laterales y su favorecedor tiro alto, te conquistarán. ¿El truco estilístico infalible para Nochevieja? Estrenarlos junto con un abrigo crudo de pelo.
Pantalones jacquard dorados
De tiro medio, con detalle de tejido en jacquard, y gancho metálico. Después de ver estos pantalones dorados en Zara, lo tenemos claro: los diseños metalizados vuelven al terreno de juego. Si te atreves, puedes lucirlo en fin de año con su top halter a juego. Además, podrás reutilizarlo fácilmente en otros eventos con blusas sencillas o incluso jerseys básicos.
Pantalones relaxed con lentejuelas
¿Quién dijo que los pantalones de lentejuelas deben ser muy formales? Si buscas una propuesta más relajada pero igual de estilosa, no dejes escapar este modelo relaxed fit de Zara. Sus bolsillos en delantero y su caída en la cintura le añaden un toque actual infalible para las mujeres más modernas.
Pantalones de pinzas con abalorios
Si eres una fanática de los pantalones de pinzas (y piensas que son los que mejor te quedan) no puedes dejar de fichar este modelo con detalles de abalorios joya. Su principal ventaja es que podrás reutilizarlos después de Nochevieja sin parar. ¡Hasta para ir a la oficina!
Pantalones wide leg con bordados
Los pantalones de fiesta más anchos también tienen cabida en la última noche del año. Pero para acertar con ellos, es esencial elegir un modelo diferente y especial, como este marrón de Zara con detalles bordados. ¿Otro plus de este pantalón? Estiliza la cadera al instante y, en compañía de unos stilettos básicos, alarga las piernas ópticamente. ¿Alguien da más?